CASA DE TABA
[Puerta abriéndose repentinamente] [Cerrar]
(Madre de Taba) (Curiosa) ¿Quién volvió?
Miró el reloj de la sala y dedujo que era muy pronto para que Tabii volviera de la preparatoria y aún más temprano para que Carmen regresara de la universidad así que se puso su bata de laboratorio y antes de ir al trabajo pregunto casi gritando.
(Madre de Taba) ¿Tabii, Carmen, quien volvió?
(Tabata) (Aun alterada) S-SOY YO MAMA... R-Rápido ven a mi habitación –Le dijo a Iri después de anunciar su llegada-
Ambas chicas pasaron corriendo por el pasillo que permitía ver la sala y llevaba a las escaleras para el segundo piso, lo que permitió que Ana viera como Taba llevaba rápidamente de la mano a Iri hacia su habitación, entonces pregunto.
(Madre de Taba) ¿Saliste antes de clases Tabii? ¿Y quién es tu amiga?
(Tabata) [Detenerse] ¿Qué? ¿Acaso no sabes lo que está pasando afuera? Tu ven, vayamos a mi habitación tengo preguntas que hacerte –Dijo aún más inquieta-
(Madre de Taba) (Confundida) ¿Lo que está pasando afuera? ... -Se lo pensó un momento y encendió el televisor-
Al encender el televisor de la sala Ana sintonizo el canal de las noticias y se sorprendió al ver el reportaje. Aparentemente había desastres en todas partes del país causados por presuntos seres con trajes y armas especiales quienes presentaban rasgos extraños como una cola y peludas orejas felinas sobre su cabeza; Pero nada de esto sorprendía a Ana porque...
(Madre de Taba) (Preocupada) {Así que después de todo no solo ocurrirá en México}
RECUERDO
En algún momento de la noche Ana estaba saliendo del trabajo, ella fue la última en retirarse por lo que tenía la encomienda de cerrar el laboratorio antes de irse, y justo cuando estaba cerrando la última puerta, que era la trasera, se encontró con un ser de estatura alta, vestía un traje negro muy ajustado con destellos blancos parecidos a estrellas y portaba en su mano izquierda un objeto extraño el cual pronto estaría apuntándole a ella, Ana al verse en tal situación no supo que hacer, su desconocido atacante pronuncio unas extrañas palabras en un idioma que jamás haba escuchado y a continuación se preparó para disparar, Ana tubo una suerte enorme ya que gracias a una jauría de perros su atacante emitió un extraño gruñido y escapo escalando las paredes del callejón en el que se encontraba la puerta trasera del laboratorio, después Ana se las arregló para reincorporarse del susto y volvió a casa, meses después se decidió la mudanza...
FIN DEL RECUERDO
(Madre de Taba) (Preocupada) {Si eso pasó en México y ahora aquí no creo que sirva de algo volver a marcharnos, así como se ven las cosas ningún país está a salvo} ¿Eh? ¿A caso esa chica estaba usando un traje como el de aquella vez?
Mientras tanto...
HABITACIÓN DE TABA
(Tabata) [Cerrar puerta] –Se dio la vuelta para ver a la cautiva Irina en una esquina de su habitación y pregunto desconcertada- ¿Qué son ustedes? ¿Y que hacían en mi escuela? –Se olvidó del japonés y le pregunto en español-
(Irina) (Inentendida) {¿Qué fue lo que dijo? No le entendí nada} O-Oye no te entiendo, n-no sé cuántos idiomas se hablan en este planeta pero solo podría entenderte en este idioma –Le dijo en japonés-
(Tabata) (Confundida) {Maldición así no puedo entenderla, si tan solo aprendiera este idioma de una buena vez...}
(Irina) (Preocupada) {No puedo estar perdiendo el tiempo con esta humana, si no ayudo a Lía no podre regresar a Katanya antes de que algo le pase a mis hermanos} O-Oye ya no sé si puedes entenderme pero tengo que volver a buscar a Lía, ella es la única que me podría ayudar a regresar a Katanya –Le dijo en japonés-
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...