Votación

496 40 74
                                    

Hola a todos mis lectores. La situación esta así

No es coincidencia que la historia haya llegado a lo ultimo que leyeron, tiene un propósito.

El capitulo 34 se titula "Marca" porque es precisamente eso, un punto determinado en la historia (Punto clave o checkpoint) donde el libro se divide en dos historias (Ni loco saco segunda temporada de esto) explico mejor:

Desde el capitulo 1 hasta el 34 he construido una historia general donde podemos ver una Katanya caótica con problemas tanto internos como externos, y a la vez, vemos la historia de una joven con problemas con su hermana quien conoce a una inusual mujer, una joven que de vez en cuando deja ver cierta habilidad para comunicarse con yuri sin la necesidad de ser un Bast y experimenta sueños extraños que de coincidencia no tienen nada. 

Ambas historias tendrán Yuri. No es una coincidencia que Ran y Taba sean pareja luego del interés de Taba por Irina.

Todo esto nos trae hasta aquí, la historia se dividirá en dos perspectivas luego del capitulo 35, aquí ustedes decidirán que historia quieren que se cuente primero (Porque no puedo contar las dos a la vez)

En la historia de Katanya tenemos el TabIri, la recuperación de Taba, sabremos si quedo embarazada o no, la razón por la cual los nobles están desesperados por un heredero, quienes son "Los de abajo", la razón tras los sueños de Taba, black Irina ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la historia de Katanya tenemos el TabIri, la recuperación de Taba, sabremos si quedo embarazada o no, la razón por la cual los nobles están desesperados por un heredero, quienes son "Los de abajo", la razón tras los sueños de Taba, black Irina y un villano inesperado que todos los que han leído mis historias conocemos muy bien.

En la historia de la Tierra tenemos el TabRan, la recuperación de Taba, la aparición de personajes clásicos como Deyna, Lala, Kaori, un misterio entorno a la recuperación de Taba, una black Ran en la escuela y el crecimiento de la relación de Ran y Taba hasta la formación de una familia (+ aparición de Iri y el villano de Katanya en la tierra)

¿Que pasara luego de elegir?

Si gana en la votación la historia de Katanya contare a detalle esta historia con todo lo que ya les mencione y al finalizar me regresare al contexto del capitulo 35 y contare la historia de la tierra para no dejar ese pendiente y finalizar el libro

Si gana en la votación la historia de la tierra contare a detalle esta historia con todo lo que ya les mencione y al finalizar me regresare al contexto del capitulo 35 y contare la historia de Katanya para finalizar el libro.

¿Porque no cuentas las dos historias a la vez?

Porque seria muy confuso. Seguramente desde ya se están preguntando como mierda será posible que Taba sea novia de Iri y Ran al mismo tiempo si están en planetas diferentes tomando en cuenta una Ran celosa y un conflicto gordo en Katanya tipo guerra. Seria una tontería contar una historia así, no se le entenderá un carajo.

¿Como votar? ¿Cuales son las condiciones?

Comenta TABIRI si quieres que primero cuente la historia de Katanya

o

Comenta TABRAN si quieres que primero cuente la historia de la Tierra

La votación esta abierta a partir de que se publique este mensaje.

Tomare en cuenta solo los votos que se hayan registrado en los comentarios de este apartado desde el 11 de marzo de este año hasta el 18 de este mismo mes. 

Los votos se cuentan por persona, si un graciosito se quiere poner a comentar 50 veces TABIRI (por ejemplo) sus votaciones se contaran como una sola.

Si alguien vota por las dos historias se anula su voto. 

"Ideas hay muchas, pero sin interés no se conoce ninguna"

Esta historia es suya, ustedes deciden qué quieren leer.

Espero sus votaciones con ansias, resolveré sus dudas tan pronto las vea. Feliz fin de semana...


MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora