<<Aviso, este capitulo es largo, no olvides leer hasta el final>>
3 semanas después...
NARRA IRINA
En tiempo humano han pasado tres semanas desde que mi habitación y la de Taba volvieron a ser una sola. No sé exactamente cuándo perdí de vista mi objetivo y me acostumbre a estar tan pegada a Taba hasta el punto de que las cosas terminaran así, no sabía que unas cuantas caricias y mucha privacidad podrían acercarnos tanto, que podrían empezar algo que me gustaba cada vez más.
(Irina) -Solo pensaba acurrucada en las piernas de Taba-...
(Tabata) (Apacible) ¿Te gusta Iri?
(Irina) (Cómoda) Si, eres muy suave Taba...
(Tabata) (Complacida) Mis piernas siempre estarán para ti Iri
Otra de esas frases...
(Irina) (Sonrojada) S-Solo lo dices porque te masajeo cuando el beb---
(Tabata) No es solo por eso -Me respondió amable pero firmemente sin dejar de sonar cómoda con la situación-
(Irina) (Incomoda) S-Si Ran estuviera aqui---
Taba detuvo suavemente mis labios con su dedo índice y dijo...
(Tabata) (Apenada) Ssshhh, ya no hablemos de ella
(Irina) -Sonrojada y sorprendida por su respuesta balbucee- Taba...
(Tabata) -Con una romántica mirada cada vez más habitual en su rostro me respondió- Recuerda que tu llegaste primero -Dijo mientras acariciaba cariñosamente mi mejilla-
También perdí de vista el momento en que deje de detenerla cada vez que hacia esto...
(Irina) (Cautivada) -Sobrepuse mi palma en la mano que Taba usaba para acariciarme y dije- Odio que me hagas sentir así...
(Tabata) -Se recogió un poco el cabello que tenía cerca del rostro y a la vez que lo acercaba más al mío lentamente dijo- ¿Así como?
Cerré lentamente mis ojos a medida que se me acercaba y dije...
(Irina) No te lo diré...
Antes de que se oscureciera mi vista pude ver una traviesa sonrisa en el rostro de Taba, luego simplemente espere...
[Beso]
Nuestros besos pasaron de ser nerviosos y avergonzados a ser más cariñosos y placenteros desde hace varios días (en tiempo humano)
[Separarse]
Este beso en particular fue corto...
(Irina) (Curiosa) ¿Ese que numero fue?
(Tabata) (Cautivada) ¿En serio los seguías contando Iri?
(Irina) (Avergonzada) ¡M-Me gusta seguir las reglas!
(Tabata) (Juguetona) Lo dice la señorita que me llevo al Taba -Decía mientras jugaba con mi mejilla-
Nota: Dicen "Taba" para abreviar Edt Tabata.
(Irina) (Avergonzada) ¿Eso que tiene que ver?
Una vez más su dedo se posó sobre mis labios y respondió...
(Tabata) (Seductora) La idea de ir es "hacerlo" después de estar ahí
(Irina) (Apenada) Y-Ya te dije que no sabía que---
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...