Nota: La chica de la imagen es Tessa violet, no tiene un coño que ver con el capitulo pero igual la pongo PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO... Ademas es hermosa ;v
...
LABORATORIO REAL
Narra Taba
Lo último que recuerdo es estar con Iri en la orilla de la ciudad superior viendo el Edt Tabata con Iri.
Esta vez mi estancia en el laboratorio es un poco diferente, solo estamos Yo y Bela, sigo vistiendo mi traje especial y me encuentro flotando en un cilindro lleno de tibia agua cristalina, no se trata de esos líquidos especiales en los que me tenían cuando llegue aquí, quizás por eso ahora tengo una máscara de platico transparente que me provee de oxígeno.
(Bela) (Pensativa) Ah, ya era hora de que despertaras
(Tabata) (Confundida) ¿Bela? ¿Qué haces aquí?
(Bela) Espero a que terminen de revisar a Iri
(Tabata) (Confundida) ¿Revisar a Iri? ¿Qué paso?
En este punto podía notar mejor que Bela se veía enojada.
(Bela) Sínica –Me dijo de mal humor antes de irse –
(Tabata) ¿Me dijo sínica?...
No paso mucho tiempo de eso hasta que uno de los doctores que siempre me atendía vino a verme.
(Investigador 1) (Serio) Ya despertaste...
(Tabata) ¿Ideh que pasa? Bela estuvo aquí hace un rato, dijo que están revisando a Iri ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí otra vez?
(Investigador 1) (Serio) Tienes suerte de tener los hijos de un noble en tu vientre, lo que hicieron al borde de la ciudad es complicado
(Tabata) (Confundida) ¿Lo que hicimos? ...
Entonces recordé mejor lo último que había hecho, cuando las flores de la montaña terminaron de empezar a brillar Irina y yo empezamos a besarnos, entonces ella se acercó a mi cuello y...
(Tabata) (Incrédula) [Sintiendo la marca de Iri con sus dedos] I-Irina y yo...
(Investigador 1) Si, no llegaron demasiado lejos por la glaciación pero fue lo suficiente para acreditar el concubinato
Nota: Katanya se congela durante la noche.
(Tabata) (Ansiosa) O-Oye me está poniendo de nervios todo este suspenso, Ideh se nota que sabes lo que pasa, por favor explícame
Se tomó el tiempo para pensar si responderme o no mientras revisaba los aparatos que me rodeaban, volteo a mirar la entrada por donde vino como asegurándose de que nadie lo veía y me respondió en voz baja.
(Investigador 1) (Cauteloso) Escucha, lo que hicieron tú y la señorita Irina es serio... No debería decirte esto pero te estamos monitoreando continuamente con el traje que tienes puesto
(Tabata) ¿M-Mi traje?
(Investigador 1) ¡Baja la voz! –Me dijo en tono de reproche y continuo- Cuando detectamos que tu ritmo cardiaco se aceleró te rastreamos y vimos que estabas con la Señorita Irina en el borde de la ciudad
Yo solo la escuchaba atentamente sin decir nada y mirando de vez en cuando a la entrada para asegurarme de que no viniera nadie.
(Investigador 1) Nos pareció sospechoso que estuvieran en ese preciso lugar justo antes de que la glaciación las alcanzara, así que fuimos a buscarlas hasta allá y cuando llegamos las encontramos una sobre la otra cubiertas de hielo. Y cuando las revisamos notamos que...
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...