<<Nota para los faltos de cerebro: Esta es una historia FICTICIA, nadie sale lastimado con esto>>
Narra Tabata
Japón 31 de marzo, el peor y más nefasto día de mi vida.
...
30 de Marzo: 7:00 am
CASA DE TABA
Este día me arregle más de lo normal, algo de maquillaje en los ojos, mi cabello suelto, mi blusa más bonita y mi falda negra con bordados de rosas. Estoy de excelente humor, siento que será un gran día y todo porque mi hermosa Ran vendrá por mí a la casa y me acompañara al trabajo.
COMEDOR
(Ángel) (Angustiado) –Recargaba su cabeza en sus palmas y veía su café enfriarse- ...
(Ana) (Preocupada) ¿Que tienes cielo? ¿Te duele algo?
(Ángel) No mi amor, no es nada... Solo tuve una horrible pesadilla
(Ana) (Empática) Querido los sueños no son reales, bebe tu café ya verás que hoy será un buen día
(Ángel) Eso espero –Trato de relajarse un poco y bebió de su taza-
(Tabata) [Bajando las escaleras] ¿Mama no ha sonado el timbre?
(Ana) ¡No Tabii!
(Tabata) [Acercarse] {Espero que Ran no llegue tan tarde} Esta bien...
(Ángel) Oye
(Tabata) ¿Si Papa?
(Ángel) No saldrás con esa ropa, sube a cambiarte
Mama y yo nos sorprendimos al oírlo hablar así, uso un tono de voz que no sabíamos que tenía.
(Tabata) (Sorprendida) ¿P-Porque?
(Ángel) ¡Porque yo lo digo! Ve a cambiarte
Estaba en un predicamento, quería responderle y salir así como estaba vestida independientemente de lo que decía, pero por otro lado tenía la impresión de que no estaba siendo arbitrario, como si tratara de decirme algo sin decirlo realmente. Pero soy una necia, hice lo primero.
(Tabata) (Molesta) No me iré a cambiar, no me arregle tanto solo para volverme a cambiar, me iré así al trabajo...
(Ángel) Te estoy diciendo que te vayas a cambiar
(Ana) ¿Ángel que te pasa? No tienes que hablar así
(Ángel) Ana no la voy a dejar salir así. Tabata ve a cambiarte ahora
(Tabata) [Sentarse a desayunar] No me puedo levantar hasta terminar mi desayuno –Dijo antes de empezar a comer-
Papa se veía cada vez más frustrado conforme pasaban los segundos, me daba miedo verlo así estando acostumbrada a su expresión infantil y tranquila, pero era un poco tarde para que me mostrara esa faceta, ya tengo 16 años, puedo cuidarme sola y cuento con Ran para lo que sea.
~Timbre sonando~
(Tabata) (Sobresaltada) ¡¡YO ABRO!! –Me levante rápidamente a abrir-
[Abrir puerta]
(Ran) (Emocionada) ¡Taba! –Me miro de arriba abajo y se sonrojo un poco- T-Te ves bien hoy...
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...