Capítulo 31.- "Infracción"

744 60 25
                                    

<<Disculpen si hay errores, hice esto a la vez que otras cosas xD>>

CÓDIGO UNIVERSAL DE CONDUCTA ESPACIAL ORIENTADO A LA REPRODUCCION DE LAS ESPECIES

PROHIBICIÓN NUMERO 351: Queda terminantemente prohibida la reproducción o acto inherente al placer sexual entre especies de distinto planeta sin previa investigación de inmunidad a enfermedades, compatibilidad genética, propósito u objetivo de la relación. De no haberse investigado la inmunidad de las especies, la compatibilidad genética, ni haberse iniciado la relación sexual con un fin específico, aprobado y productivo ajeno al mero placer, el organismo ajeno a la especie anfitrión será considerada desertora del planeta origen y se sancionara con la infracción número 9852 del código espacial de relación de las especies siendo destierro la pena del organismo huésped, en caso de que la relación se lleve a cabo en un planeta ajeno a los participantes de la relación ambos organismos serán sancionados con la infracción 9852 clausula 2, siendo destierro y castración sexual la pena a aplicar.

HOTEL

Narra Tabata

Nuestro amoroso beso nos cortaba la respiración, Ran debía estarse dejando llevar otra vez, su cola y sus orejas estaban a la vista y sus manos recorrían mi cuerpo persistentemente, yo por mi parte me empezaba a excitar por esto.

(Tabata) [Separarse] ¡Ran hay que detenernos! Vinimos a hablar -Decía con una voz agitada, nada convincente porque sonaba más excitada que preocupada-

Ran ante mis palabras ignoro lo que trate de decirle y volvió a besarme, esta vez al estilo de su planeta. Me tomo con fuerza sin la intención de agredirme y hundió su rostro en mi cuello, haciéndome con su boca otra notoria marca como la de hace unos días, me dolió pero no pude evitar sentir placer con esto. Sin darme cuenta mientras Ran se entretenía mordiendo y marcando mi cuello yo llevaba lentamente mis manos a mi entrepierna por debajo de mi ropa hasta encontrar ese sucio y caliente lugar.

Al llevar mis dedos a los pliegues que ocultaban mi clítoris sentí la humedad en esa zona y note el obsceno olor que producían mis jugos, pero yo no fui la única, Ran también noto mi olor y se detuvo en la posición en la que estaba para tomar su decisión, de nuevo parecía un tigre olfateando una presa y decidiendo si cazarla o no, la respuesta fue si, ella me miro a los ojos entre jadeos y sin decirme nada me miro casi como si me preguntara "¿Puedo hacerlo?".

Estábamos en un hotel a las 7 de la noche, una pareja excitada sobre una cama donde seguramente mucha gente fue a tener relaciones antes que nosotras, la situación claramente apuntaba a eso. Mis deseos y el ambiente me hicieron ceder, saque mi mano de mi ropa interior y tímidamente dije.

(Tabata) Adelante...

Al escuchar mi respuesta Ran adopto una breve expresión de sorpresa y miedo que después se relajó cambiando a una expresión de deseo, así que con algo de timidez ella se separó de mí y por primera vez oprimió un pequeño botón en su cinturón, un botón que la dejo desnuda al momento que fue presionado. Tenía unos senos increíbles, eran más grandes de lo que se podía apreciar con ropa, sus pezones eran pequeños y rosados, y su piel un tanto oscura se notaba más clara en ese lugar. Verla desnuda por primera vez me excito un poco más, pero al mismo tiempo me hiso sentir curiosidad ya que note que su cinturón seguía detenido en su cintura, así que pregunte.

(Tabata) ¿Por qué no te lo quitas? –Dije con el cabello ya hecho un caos y con una voz completamente llena de deseo pero a la vez de curiosidad-

(Ran) –Tan excitada como yo apenas respondió- No puedo, si no lo tengo puesto más de 6 horas explotare

Cuando dijo eso no supe (Ni me importaba) que lo que dijo no parecía tener sentido, pero verla desnuda con la romántica luz de la habitación iluminar su sensual cuerpo me hiso olvidar el tema y me impulso a sentarme sobre la cama para llegar de nuevo a su rostro a continuar besándola.

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora