<Nota: Todos los diálogos entre Iri y Taba están en japonés, los demás estarán en Dakato a menos que se especifique>
Narra Irina
En tiempo humano han pasado tres días desde que Taba tuvo el incidente cerca del laboratorio, a partir de ese momento decidí empezar a enseñarle algunas cosas desde casa tal como me lo habían pedido desde un inicio, está claro que la continúan vigilando aun cuando estamos juntas, no me molestaría saber que tanta información pueden tener de nuestras interacciones.
Ya le he explicado con imágenes que ropa deberá ponerse en los eventos reales, algunas cosas sobre los modales aquí y le mostré el equivalente a la televisión e internet que tenemos en Katanya, note hace unos momentos que estas lecciones le resultan agobiantes –y no la culpo- así que mejor la llevare a seguir conociendo lugares por lo que resta del día.
MITAD DE IRINA
(Tabata) (Aburrida) –Veía un documental de historia en el proyector- ...
(Irina) (Amigable) [Acercarse] ¿Aburrido verdad?
(Tabata) [Bostezar] Si... ¡D-DIGO NO! E-Es muy interesante...
(Irina) (Comprensiva) A mí también me aburren esas cosas, la verdad cuando mis padres nos hacían verlos yo me quedaba dormida y les preguntaba a mis hermanos de que trataban para que papa no me regañe
(Tabata) (Sorprendida) No me lo esperaba de ti... Pero tampoco es tan aburrido... ~Solo me hubiera gustado que hablaran más de la guerra~ -Se quejó entre dientes-
(Irina) (Curiosa) ¿Sobre la guerra? ¿Por qué?
(Tabata) ¿Me escuchaste?
(Irina) Si, creo que mis oídos---
(Tabata) Son superiores a los de los humanos –Completo-
(Irina) ¿Eh? ¿Cómo supiste?
(Tabata) (Nostálgica) –Hizo una pequeña pausa y con un semblante más desanimado dijo- Ran lo decía seguido...
(Irina) (Culpable) –También participe en ese silencio incómodo y dije- Lo lamento...
(Tabata) –Hizo un rápido esfuerzo por aparentar ánimo y dijo- ¡Olvídalo, eso ya no importa! [Levantarse] ¿Podemos caminar Iri?
(Irina) (Curiosa) ¿A dónde?
(Tabata) No sé, a donde sea. Ya me estoy acercando al quinto mes de embarazo y quisiera seguir caminando antes de que pese más
(Irina) ¡Oh! Está bien...
Dicho eso avise a los sirvientes y a los guardias que volvería a salir con Taba.
CALLES DEL PALACIO
(Tabata) (Apática) –Solo caminaba-
(Irina) (Observadora) {Eres mala fingiendo Taba, se nota que extrañas la tierra} ... -No dije nada, solo mire su rostro triste esperando a que dijera algo-
(Tabata) ... -Se dio cuenta de que la estaba mirando y reacciono- I-Irina de nuevo me miras de esa forma –Dijo un poco apenada-
(Irina) (Curiosa) ¿De qué forma?
(Tabata) (Impulsiva) Tan intensa que me...
A medida que hablaba ambas dejábamos de avanzar, yo me detuve y ella se acercaba mucho a mí. Con su mano derecha acaricio mi rostro y me miro de una forma que solo había visto una vez en la tierra antes de que besara a Ran, todo esto mientras continuaba acercando su cuerpo al mío, entonces sentí mi rostro caliente, algo dentro de mi estómago se estaba moviendo muy raro y me aparte de ella de repente tratando de entender que pasaba...
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...