Capítulo 22.- "Elección"

597 64 55
                                    

<<INTERRUPCION>>

Hola espero que disfruten el capítulo. No les voy a quitar mucho tiempo, solo vengo a decir que para la novela visual de Mi pequeña Novia Neko Yuri (Inicio) Están disponibles los personajes de "Enfermera" y "Ohana "por si alguien desea prestar su voz para decir los diálogos de una de estas dos personajes (En serio son necesarias), cabe destacar que la enfermera requiere una voz un poco grabe o madura. Si alguien desea intentarlo avíseme por medio de los comentarios de este capítulo o por mensaje, siempre los leo tan pronto como me es posible, al final del capítulo encontraran mi Facebook (Por ahí también me pueden contactar)

Es todo, ahora si disfruten el capítulo.

<<FIN DE LA INTERRUPCION>>

Narra Ran.

Justo en el momento que salí del trabajo con Taba y nos encontramos frente a otra humana la alarma de mi cinturón empezó a emitir un mensaje, la sonda que nos permitiría volver a Katanya ya estaba en la tierra, lo que significaba que nuestras naves estaban encendidas y listas para irnos, se supone que es una excelente noticia para nosotras pero en lugar de alegrarme sentí miedo, había olvidado que no pertenezco aquí, que por más que me gustara Taba mi lugar era volver a Katanya junto con Irina y Lía. Sentía un nudo formarse en mi garganta y lágrimas empezando a inundar mis ojos, todo esto mientras esa maldita alarma continuaba emitiendo ese mensaje y mis ojos veían con tristeza a Taba, me di cuenta que no la quería perder, apenas empezábamos algo maravilloso y no quería que terminara tan rápido, de pronto la señal se interrumpió bruscamente haciendo que mi cinturón dejara de sonar, ahí fue cuando note que me temblaban las piernas, en serio estaba asustada.

(Tabata) (Preocupada) [Tomarla de la cintura] ¿Ran que tienes? ¿Cómo que volverás a casa?

(Carmen) (Molesta) ¡TABA SUELTALA!

(Tabata) (Molesta) ¡¡YA TE DIJE QUE NO TE METAS CONMIGO Y MI NOVIA!!

En el momento que Taba grito eso en un idioma que no pude comprender la otra chica se enfureció y trato de empujarme pero reaccione y...

(Ran) (Confundida) [Detenerla con una mano] ¿Taba quién es?

(Tabata) (Molesta) Mi enferma hermana mayor

(Ran) ¿Tú hermana? [Mirarla de arriba a abajo]

(Carmen) (Eufórica) –Gritaba groserías en español mientras trataba de golpearla con toda su fuerza-

(Ran) (Sonriente) Si tú y tu hermana son así de bonitas ya quiero conocer a tus padres

(Tabata/Carmen) (Sonrojarse) ¿Q-Que?

(Tabata) (Sonrojada) ¿T-Te parezco bonita?

(Ran) (Sincera) ¡Sí! ¡Bonita en mi mundo y en el tuyo! En ambos se te consideraría preciosa

(Tabata) (Halagada) Ran...

(Carmen) (Sorprendida) ...

(Ran) [Mirarla] Entonces tú eres su hermana... [Darle la mano] Mucho gusto soy Ran, me da gusto conocerte –Le dije con una sonrisa-

(Carmen) (Sorprendida) [Darle la mano] H-Hola... D-DIGO, ¡Aléjate de mi hermanita!

(Ran) ¿Eh?

(Carmen) [Abrazarla a la fuerza] Tabii es solo mía, no la pienso compartir con nadie. Ni siquiera con una vulgar como tu

(Tabata) (Molesta) ¡¡S-SUELTAME CARAJO ESTAS HACIENDO UNA ESCENA EN PLENA CALLE!!

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora