Capítulo 20.- "Demasiado rápido"

730 75 58
                                    

<< A QUE NO ADIVINAN A QUE ESCENA CORRESPONDE LA IMAGEN DE ESTE CAPITULO >:3 >>

Tres días después...

Narra Ran.

Han pasado unos días desde que Taba me beso, desde entonces he notado que se ha distanciado un poco de mí, siempre se mantiene a varios pasos de distancia y casi no me mira, esto me está haciendo sentir muy mal pero creo saber porque lo hace, le preguntare más tarde.

MAIDMAID

(Yui) Ya está cerrado chicas, gracias por su trabajo –Decía a la vez que se inclinaba-

Ambas respondimos a su agradecimiento y fuimos a los vestidores.

VESTIDORES

(Tabata) (...) [Tomar el vestidor más alejado]

(Ran) (Observadora) –No dije nada y solo cambie mi camuflaje a mi ropa de siempre- {Espero que me deje hablarle}

Espere un rato a que se cambiara, la estaba esperando justo delante de la puerta de su vestidor, cuando ella salió fue inevitable que me viera.

Al momento que abrió la puerta y me vio hiso una expresión de sorpresa seguida de un intento por cerrar la puerta del vestidor frente a mí, pero fui más rápida y entre antes de que cerrara acorralándola contra la pared, entonces con mi colita cerré el vestidor.

(Tabata) (Sonrojada) R-Ran... [Ponerse seria] ¿Qué haces? Déjame salir

(Ran) (Preocupada) Taba sé que me estas evitando, y no me gusta.... ¿Por qué lo haces?

(Tabata) (Triste) –Desvió la mirada y solo dijo- No te quiero decir...

(Ran) Taba... ¿Es porque me besaste?

Ella al escucharme decir eso hiso una expresión de sorpresa y sin voltear a mirarme volvió a ponerse seria y pregunto.

(Tabata) Lo investigaste...

(Ran) Si

(Tabata) (Inquieta) Y seguramente Lía también... Maldita sea...

(Ran) Sé que el haberme besado es un gran paso en las relaciones humanas, ¿Por eso me evitas Taba? ¿Tienes miedo de algo?

(Tabata) ...

(Ran) (Entristeciendo) Dime algo... No me gusta que me ignores

Ella al verme de ese modo se animó a hablar más.

(Tabata) (Nerviosa) O-Oye no llores, n-no es para tanto

(Ran) N-No estoy en Katanya, d-déjame hacerlo o dime porque me ignoras –Decía ya con algunas lágrimas-

(Tabata) (Nerviosa) ¡E-Esta bien te digo pero deja de llorar!

Me calme un poco (Fue fácil, en Katanya no se nos permiten algunas emociones) y espere su respuesta.

(Tabata) (Preocupada) P-Porque... Bueno, es algo complicado

(Ran) Puedes decírmelo, tienes toda mi atención Taba

(Tabata) E-Es que si te lo digo puede que haya problemas

En ese momento sentí el deber de escucharla, por alguna razón quería saber lo que quería decirme y protegerla por ello si es necesario.

(Ran) –Cambie de posición, esta vez en lugar de tenerla acorralada era más como un abrazo- ¿Puedes contármelo?

(Tabata) ¿P-Prometes que no te enojaras? E-En serio es delicado

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora