CUARTEL BASTER
(Rebelde 90) Entonces... Las cosas están así... Perdimos a 7 de los nuestros, el falso Neres incluido...
(Neres) (Serio) -Guardo silencio en espera de los demás datos-
(Rebelde 20) (Furiosa) -No decía nada, solo veía con gran rencor a Neres, conteniendo sus ganas de recriminar-
(Rebelde 90) Por otro lado, el equipo del laboratorio real consiguió un cargamento de 4000 humanos confinados, 10 confinadores sin usar, dos trajes militares avanzados y una capsula informativa sobre los seres humanos. Creo que las ganancias en comparación a las pérdidas fueron mucho mayo...
(Rebelde 20) No me jodas...
Hubo silencio entre los presentes.
(Rebelde 20) Abandonamos a Ned...
(Rebelde 10) (Incomodo) -Solo guardo silencio con cierta culpabilidad-
(Rebelde 20) No me importa cuantas ganancias se obtuvieron, mi esposo fue capturado para una estúpida misión suicida... Que puta basura de plan... Y tu no me dejaste ayudarlo -Miro a su compañero-
(Rebelde 10) Lo lamento, era demasiado riesgoso empeorar la situación para salva...
(Rebelde 20) -En un tono de burla sarcástica dijo- No, tu sabes que no es por eso, es por lo que él dijo -Señalo a Neres- Espero que estés feliz, tu estúpida venganza dejo a una madre y a sus hijos sin un esposo y padre...
(Neres) Lo lamento... Él se ofreció y...
(Rebelde 20) No me importa... Me da igual tu plan de asesinato... Para mí no lo vale, en cuanto se haga de día y el hielo se retire iré a la ciudad superior y recuperare a mi esposo...
(Rebelde 10) [Sostenerla] Alto ahí ¿acaso piensas traicionar a la rebelión?
(Neres) Déjala
(Rebelde 10) (Sorprendido) ¿Piensas dejar que abandone la rebelión y vaya a la ciudad superior? ¿Qué haremos si es capturada y rebela nuestros secretos a los nobles?
(Neres) Todos estamos aquí por nuestro sentido de justicia... Si el suyo le dicta que debe hacerlo no la detendré...
(Rebelde 20) Bien -Dijo antes de soltarse con brusquedad de su colega-
(Neres) Pero hay una condición...
Ella se detuvo y escucho.
(Neres) -Acercándose a ella dijo- Si eres descubierta antes de liberarlo y eres capturada... -Le dio una pequeña raíz- Da tu vida por la rebelión...
Ella miro la raíz y luego de tomarla y ocultarla entre sus dientes dijo...
(Rebelde 20) (Decidida) No será necesario... -Dicho eso salió del lugar-
(Rebelde 10) ¿Estás seguro de lo que acabas de hacer? Prácticamente estas frustrando tu propio intento de asesinato
(Neres) La seguridad anti-desconfinamiento que Ned se llevó en la ropa no se desactivará hasta el primer tercio del próximo anochecer, para entonces la seguridad de los de arriba estará mas fuerte que nunca, ella no podrá lograrlo...
(Rem) -Dio un paso al frente y dijo- Señor si me permite hablar hay algo en el informe que aun no se ha dicho
(Neres) (Animado) -Lo miro y con gusto dijo- Ah... Eres tu el que siempre nos compra tiempo con los del laboratorio, buen trabajo allá arriba... Ya empezaba a pensar que en esta misión no nos tenías una sorpresa, cuéntanos que tienes para nosotros esta vez.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...