PERSPECTIVA DE TABA
~Tabii despierta~
(Tabata) -Mas dormida que despierta solo pude quejarme- Hmmm, déjame en paz Ran
~Quiero hacerlo otra vez~
(Tabata) (Somnolienta) -Me levante con los ojos aun cerrados y la mente recién recuperándose de estar dormida- ¿Como puedes ser tan insaciable Ran? ... ¿EH?
Reaccione de repente por la impresion de estar escuchando a Ran, talle mis ojos rapido para limpiarme las lagañas que se me hacen al dormir y ver quien me estaba hablando.
(Tabata) ¿Ran?
(Bela) Jeje, perdón no soy ella
~Señorita Bela hemos detectado emotividad excesiva en sus sistema... otra vez~
(Bela) ¿Disculpa te sirve esto? -Me pregunto mientras levantaba un adorno de la habitación
(Tabata) (Confundida) C-Creo que no
(Bela) ¡Perfecto!
Acto seguido lo tomo con fuerza y estirando su brazo cual largo era lanzo el adorno hacia una parte alta de la pared por donde salia esa voz que siempre reprimía a Iri cuando se emocionaba por algo.
(Tabata) (Mas confundida) ¿Porque hiciste eso?
(Bela) Porque me irrita
(Tabata) Tu voz... Suenas igual que Ran
(Bela) ¿En serio? Humm, bueno no la conozco pero le agradezco por hacerme reír un poco jajaja
(Tabata) (Confundida) {¿Quien es esta?}
Su físico me recordaba al de carmen, se ve al menos dos años mayor que yo, su cabello es de un raro tono entre azul y morado y sus ojos son de distinto color, uno de ellos es morado mientras que el otro es café, por otro lado sus orejas y su cola felina se ven un poco mas grandes y peludas que las de Iri. Al ver todas estas diferencias y considerar el hecho de que me estaba hablando sin problemas a pesar de estar en mi mitad de la habitacion de la princesa Irina me surgio la curiosidad de saber quien era, asi que le pregunte.
(Tabata) (Curiosa) ¿D-Disculpa tu quien eres?
(Bela) ¿Sho? Hummm... No te diré -Hizo una sonrisa burlona- ¿Por cierto que haces en la habitación de mi hembra?
(Tabata) (Confundida) ¿De tu que?
(Bela) Estaba segura de que estaría aquí a esta hora pero cuando llegue lo que me encontré fue su habitación dividida y tu durmiendo de este lado.
(Tabata) E-Es una larga historia ¿Me puedes explicar eso de tu hembra?
Dicho eso hizo una cara de presumida, que debo admitir que se veia muy graciosa, y empezo a decir en un tono aun mas gracioso.
(Bela) Bueno, cuando sho era chiquita y decidieron que seria una noble me emparejaron con la pequeña Irrina, asi que me enviaron vivir al palacio con esha pero no me quería como pareja y mejor nos hicimos amigas
(Tabata) (Divertida) ¡Je! Irrina...
(Bela) -Haciendo un baile extraño con su trasero continuo diciendo- Llevo años tratando de marcar su pielecita pero siempre huye de mi a pesar de que solo quiero darle camadas... Creo que ya se consiguió una pareja mejor que sho ^030^
(Tabata) (Divertida) ¡Jajaja hablas muy gracioso!
(Bela) [Envolverla con su colita y acercarla] ¿Tu no la has visto?
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
RandomUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...