Capítulo 26.- "Estéril/Primer contacto"

708 59 67
                                    

KATANYA

Una espaciosa habitación cilíndrica, inmersa en la oscuridad casi total salvo por una tenue luz rosa cerca de un acolchado objeto similar a una almohada enorme eran lo único que se podía apreciar en ese lugar, sobre el acolchado objeto estaban Kat y su amante, el séptimo heredero del rey de Erath, apareándose por primera vez.

La reina se encargó de arreglarlo, tan pronto como se enteró que Kat tomo hormonas reproductoras contacto con los nobles de Erath para ofrecerla para la reproducción de un heredero, a lo que ellos accedieron rápidamente ofreciendo al joven Yota ya que era el último heredero vivo de esa región.

A pesar de que la diferencia de edad era muy notoria consideraron que con 5 años menos que la joven Kat el candidato era capaz de fertilizarla si se le administraban hormonas reproductoras, y así se hizo.

Kat movía sus caderas salvajemente con su cabello alborotado y el miembro del joven Yota dentro de su humectado y palpitante sexo, el aroma a líquidos sexuales se podía oler a metros del lugar mientras que los gemidos de Kat podían escucharse desde más lejos. El joven Yota estaba encantado con su pareja, quizás por la sobredosis de hormona reproductora aplicada en el para conseguir una alargada y gruesa erección que a su edad no se podría conseguir de forma natural. El lugar de apareamiento era dominado por el fuerte olor a fluidos sexuales, sangre y sudor de ambos salvajes nobles frotando animalescamente sus excitados y calientes genitales.

Luego de horas de ruidosa y cada vez más salvaje fornicación el joven Yota se corrió por novena vez dentro del ya hinchado vientre de Kat por el exceso de líquido masculino depositado dentro de sí, producto del ininterrumpido acto sexual. Kat ya sin energía y con la mente casi completamente perdida finalmente sintió el grueso miembro abandonar su interior, acto seguido su vientre se empezó a vaciar rápidamente mientras que su amante se recostaba en la cama y perdía la conciencia por el desgaste causado en su cuerpo por el exceso de hormona.

Al ocurrir esto un equipo irrumpió en el lugar y saco rápidamente a Yota para atender su padecimiento, mientras los demás recolectaban el blanco liquido con el material genético de la cama y directo de la vagina de la exhausta Kat, que aun seguía escurriendo, luego ella también fue llevada a ser atendida, su sexo no estaba del todo diseñado para tal jornada de apareamiento y se había dañado ligeramente...

(Investigador) [Examinado a Kat] No tarda en iniciarse el embarazo, están hechas para aceptar el primer esperma tan pronto entran en su organismo...

Mientras tanto...

JAPON

Cerca del MaidMaid...

(Tabata) (Apresurada) ¡Y-YA LLEGUE! –Grito antes de jadear del cansancio-

(Axel) ¿Qué te paso humana, te esperamos desde que...

(Tabata) ¡L-Lo siento, algo paso anoche y no pude despertar hasta hace un par de horas y encima mis padres no me...

(Akemi) -Llegando- Disculpa la demora, no sabía que pone... ¡Oh Taba!

(Tabata) ¿A-Akemi? ¿Qué haces aquí?

(Akemi) [Señalar a Axel] Este galán me llamo para...

(Axel) (Fastidiado) Ya te dije que mi nombre es...

(Akemi) Galán ¬w¬

(Axel) ~Suspiro~ Bueno ya, vamos a conseguir las provisiones...

(Akemi) [Pegarse a él] ¡Sii!

(Axel) [Agitar su brazo] ¡Aléjate!

(Akemi) Ño

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora