Capítulo 7.- "Trabajo"

1.2K 122 110
                                    

Narra Taba

Han pasado 3 días desde lo ocurrido y lo único de lo que se habla tanto en la calle como en la televisión es de las desapariciones de las personas que fueron capturadas ese día y de sus desconocidos secuestradores, pero aquí hay algo raro, en la televisión todos los días salen las fotos de aquellos que fueron secuestrados, entre ellos vi la foto de un amigo de mi padre y lo extraño es que esta misma mañana vi a ese mismo señor en el supermercado, mi papa también lo vio y fue a saludarlo, aparentemente el no recuerda absolutamente nada de lo que paso hace 3 días, de hecho ni siquiera recuerda que hiso esa misma semana, lo mismo esta pasando en otros lugares, en las redes sociales he visto que hay múltiples publicaciones de personas celebrando que sus familiares y amigos desaparecidos han "regresado como si nada" nadie menciona como aparecieron, solo aparecen y ya. No puedo evitar pensar que esto esta relacionado con Irina y las otras chicas que estaban con ella la noche que nos dejaron ir...

Dejando eso de lado solo queda decir que la escuela por el momento esta cerrada, el director dijo que se niega a re abrirla hasta que los daños sean reparados y que, por lo menos la mitad de los estudiantes desaparecidos regrese. Mientras tanto no me queda mas opción que extender mis horas de trabajo hasta que la escuela vuelva a abrir.

MAIDMAID

(Tabata) (Incomoda) {Aunque el ambiente aquí esta un poco sombro desde que secuestraron a toda esa gente} ...

(Yui) –Tratando de hacer su pronunciación lo mas entendible posible dijo- ¿Taba estas bien?

(Tabata) Si... Oye Yui ya te dije que mejore mucho mi japones, ya no es necesario que me hables así {Me das sueño}

(Yui) Es que me cuesta mucho creer que de un día para otro aprendiste nuestro idioma

En ese momento involuntariamente lleve mi mano hacia mis lentes, justo donde Irina pego ese pequeño par de maquinas, y dije...

(Tabata) (Nerviosa) E-Estudie como loca para entender lo que dicen lo mas pronto posible, aun tengo fallas

(Yui) Luego dime tu secreto para aprender tan rápido, así tal vez entrare a la universidad en un par de años jejeje

(Tabata) Jeje, Esta bien

Se escucho la campana de la puerta siendo empujada por la llegada de un cliente al restaurante, justo cuando eso ocurrió yo regrese mi atención al frente y atendí a quien acababa de entrar...

(Tabata) Bienvenido al MaidMaid ¿En que puedo ayudarle amo?

(Axel) [Mostrar foto] ¿Has visto a esta chica?

(Tabata) (Nerviosa) {¡¡ES IRINA!!} ¿E-Eh? S-Si ¿Quien la busca?

(Axel) Soy su hermano, ¿Donde la viste por ultima vez?

(Tabata) (Desconfiada) {Irina dijo que tenia problemas familiares, no se si debería decirle donde la vi por ultima vez, podría encontrarla y hacerle algo malo y luego ella vendría a reclamarme porque solo yo podría dar esa información} N-No recuerdo mucho de lo que paso hace 3 días, me dijeron que fui secuestrada o algo así -Mentí-

(Axel) –Hizo una reverencia como agradecimiento y dijo- Gracias de todas formas, si vuelves a verla dile que venga a este lugar –Me entrego un papel con un pequeño mapa con letras extrañas-

(Tabata) L-Lo recordare –Respondí aun nerviosa-

Después se fue...

(Tabata) {Por ahora mejor guardo esto}

(Yui) ¿Lo conoces?

(Tabata) No, pero a su hermana si

(Yui) (Sonrojada) Si aparece su hermana pregúntale si es soltero

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora