Capítulo 12.- "Inaceptable"

856 78 41
                                    

Nota: Aunque el capítulo se llama "Inaceptable" el titulo no tiene un coño que ver con el título, se me olvido porque decidí ponerle así y no lo quiero cambiar por respeto al Zabrak del pasado xD (O tal vez estoy experimentando con sus cabezas, quien sabe) sin más que decir comencemos.

...

EN ALGÚN LUGAR DE JAPÓN

(Tobi) (Aburrido) Empiezo a cansarme de esto

(Axel) Cállate

(Tobi) ¿Seguro que quieres recuperar a Irina? Piénsalo un minuto, es una heredera menos al trono, tendrás toda la autoridad sobre Katanya si te subes al poder

(Axel) Hmmm sabes algo... ¡Tienes razón!

(Tobi) ¡Perfecto! Ya era hora de que recapacitaras, subamos al vehículo donde llegamos y volvamos a Kata--- Oye... ¿Que es eso?

Axel, con un objeto punzante en la mano se acercó a su hermano Tobi y con una entre amenazante y sarcástica le decía.

(Axel) Es una idea excelente, Irina se quedara en este pobre planeta, no representara ningún peligro para mí, Kat, Marcy y Catherine son hembras, serán fáciles de matar

(Tobi) (Inquieto) A-Así es

(Axel) Y tu... Eres pequeño y débil como Irina, una rata ante mis ojos, una basurilla en mis oídos, mucho más débil que yo... Me pregunto porque te sigo manteniendo vivo si eres un apestoso y repugnante estorbo para que yo suba al poder [Poner el objeto filoso en su cuello] y estas tan indefenso atado a esta pared ¡¡MUERE PEQUEÑO BASTARDO!!

Axel movió rápida y violentamente el afilado objeto en el cuello de su hermano haciéndole una cortada que pronto empezó a sangrar, Tobi estaba aterrado y en pánico por lo que acababa de provocar, en su mente solo había un dolor punzante, impotencia y temor, pero luego de un rato noto que la cortada en su cuello solo fue superficial, es decir, no fue lo suficientemente profunda para conseguir matarlo, después miro a Axel ya sin palabras...

(Axel) Eres lo más bajo de la familia al considerar dejar a tu propia hermana aquí, te mataría si no fueras mi hermano [Dejar caer el vidrio que uso para herirlo] No me voy a rebajar a tu estercolero nivel, quiero tu boca cerrada hasta que encontremos a Irina, ¿Me entendiste?

(Tobi) (Asustado) [Asentir]

(Axel) Más vale que empieces a entender que yo no juego –Dijo antes de volver a sentarse frente a la computadora-

Mientras tanto esa misma noche...

CASA DE TABA

(Tabata) –Escuchaba música en su habitación- ...

[Golpecitos en la puerta]

(Tabata) [Sacarse un audífono] ¿Quién es?

~Soy yo Tabii~

(Tabata) Adelante Mama

[Abrir puerta]

(...)

(Tabata) (Confundida) {No hay nadie ¿Se estará escondiendo?} [Levantarse a ver]

Taba camino con curiosidad hasta su puerta, y antes de cruzar el marco de la misma para salir al pasillo de las habitaciones una voz le dijo desde su lado izquierdo...

(Carmen) (Precavida) T-Tabii

(Tabata) (Sorprendida) ¿Q-QUE? –Miro a su lado izquierdo y vio a Carmen en cuclillas sobre el suelo- Maldición tu voz se parece demasiado a la de Mama ¿Q-Que haces ahí? V-Voy a volver a mi cuarto

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora