Capítulo 51.- "La noble castaña"

234 19 2
                                    

LABORATORIO REAL

(Irina) (Preocupada) ¿Cómo te fue en el interrogatorio? ¿Estás bien? ¿No te molestaron?

(Tabata) (Seria) Estoy bien, y si no te molesta no quisiera hablar sobre eso Iri...

(Irina) (Preocupada) ¿No te lastimaron verdad? Si lo hicieron puedes decirme, iré a decirles algo si es que tu...

(Tabata) No me hicieron anda, solo la conversación fue agobiante para mí y recordé cosas que no quiero volver a recordar, dejémoslo así ¿sí?

(Irina) -Con una notoria expresión de preocupación acepto- Esta bien... ¿Quisieras volver a casa?

(Tabata) (Agobiada) Si Iri, estar acostada sobre mi nueva colita ya me tiene adolorida, necesito estirar la espalda y las piernas un po...

Ante la interrupción Irina pregunto.

(Irina) (Curiosa) ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

(Tabata) (Extrañada) No... Pero, acabo de recordar...

Antes de decir algo más retire todo lo que cubriera mi estómago y observe que era plano y libre de cicatrices, tal como cuando estaba en la tierra, al ver eso dije...

(Tabata) Irina yo estaba embarazada, ¿Qué paso con los bebes?

(Irina) (Sobresaltada) ¡Cierto! ¿Cómo pude pasarlo por alto? Nadie me dijo nada sobre eso

(Tabata) (Atenta) Se acercan dos personas, pregúntales Iri

(Irina) (Sorprendida) ¿Eh? -Se detuvo a escuchar y confirmo- Es cierto, pero se escuchan lejos... No lo había notado

(Tabata) [Recostarse] Yo esperare aquí Iri, tu ve

(Irina) -Miro toda la escena de Taba acostada en la cama aun conectada al electrocardiograma Katanyano y dijo- E-Esta bien, no tardo... -Dicho eso salió de la habitación-

ENTRE LOS PASILLOS

(Irina) (Pensativa) {No soy experta en las maquinas del laboratorio... Pero que Taba notara que ya no está embarazada debió causarle alguna emoción, aunque su cara así lo indicaba la maquina seguía como si nada... E-Estoy pensando demasiado, mejor me apresuro} -Dicho eso apresuro el paso hasta encontrarse con los científicos que se aproximaban a la habitación-

Con el paso de los minutos Irina regreso a la habitación acompañada de los científicos, nos explicaron que los bebes al nacer de forma forzada antes de tiempo se encontraban un poco inmaduros todavía, por lo que estarían en incubadoras un día más, lo cual tiene sentido ya que faltaba un mes para el parto. Por su parte Irina se veía preocupada por lo que pasaría con los bebes, yo por mi lado no sabía cómo sentirme, es verdad que nunca desee ese embarazo y preferiría no ver a esos bebes, pero por otro lado no puedo evitar recordar a Irina acariciando mi vientre cuando sentía las pataditas y sentirme feliz y deseosa de ver a Irina feliz a mi lado mimando y besando a los bebes como seguramente haría. Debo hablarlo con ella.

(Tabata) -Tire suavemente de la ropa de Iri para llamar su atención y al acercarse le susurre al oído- ¿Oye, podrías preguntarles si puedo levantarme y decirles si nos podrían dejar solas un momento? hay algo que quiero hablar contigo

Irina al escuchar esas palabras se mostró un poco seria, asintió e hizo lo que le pedí.

(Irina) (Educada) Disculpen, ¿es posible que Taba se levante? Esta algo incomoda ahí y quisiera estirar las piernas un poco

Los científicos se miraron entre sí y luego de hacer una breve revisión a la nota medica al lado de mi cama respondieron.

(Científico 5) Lo lamentamos señorita Irina, el nuevo cuerpo puede verse de determinada edad, pero las articulaciones y los miembros en general necesitan tiempo para ejercitarse, es igual que un recién nacido, por fortuna como la señorita Tabata ya está más crecida el aprendizaje no tomara mucho tiempo.

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora