Capítulo 47.- "Verdad (1)"

642 52 32
                                    

<<<Me da pvta flojera dividir este capitulo en dos así que ay les va xD capitulo largo nenes>>>

Narra Irina

Han pasado dos meses desde que le quite el medicamento a Taba, a partir de esa acción las cosas han sido difíciles para ambas.

Las primeras dos semanas me fue difícil conseguir que dejaran de vigilarnos todo el tiempo, sabia que si notaban que Taba no mostraba cambio después de darle el "medicamento" vendrían a investigar y, ademas de meterme en problemas por tirar el medicamento, le darían a Taba algo mas fuerte, y no lo iba a permitir.

Para resolver ese problema tuve que fingir una crisis adolescente por mi privacidad antes de que terminara el efecto del medicamento de Taba, creí que si a Kat le había funcionado para dejar entrar a su novio mestizo antes de aprobarse su concubinato, me funcionaria a mi para evitar que nos vigilen todo el día, y así fue.

Lo siguiente fue lo que hasta ahora sigue siendo un reto para mi, curar el daño que Tobi le ocasiono a Taba en la tierra. Sabia que necesitaba medicamento, desde que el efecto de su ultima dosis termino Taba ha intentado suicidarse 6 veces con lo que sea que encuentra en la habitación cuando me descuido, para evitar esto tuve que sacrificar mi rara planta Elitn para improvisar un aromatizante somnífero que hizo dormir a Taba dos días, por suerte fue tiempo suficiente para convencer a un pretendiente de Bela en el laboratorio real para sintetizarle un medicamento que la ayude con su humor, pero incluso eso es insuficiente, tengo que acompañar ese medicamento con otros aromatizantes hechos con mis plantas para ayudarla. 

He comprobado curiosamente que la planta que mejor ayuda al animo de Taba es la flor del Edt Taba mezclada con otra planta relajante, cuando combino estos dos olores mejora notoriamente y hace mas fácil hablar de lo que paso ese día.

Lamentablemente en Katanya no tenemos conocimiento de que tipo de enfermedad provoco en la mente de Taba lo que Tobi le hizo en la tierra, pero creo que estoy siguiendo el camino correcto, por primera vez siento que la estoy ayudando en el aspecto que realmente importa...

(Tabata) (Incomoda) -Solo ocultaba su rostro entre sus brazos- 

(Irina) (Cariñosa) Tranquila Taba, aquí estas a salvo -Acaricie su cabello-

(Tabata) -Aun sin dejarse ver el rostro acaricio mi mano sobre su cabello- ... 

~Señoritas Irina y Tabata, el Rey solicita la presencia de todos los herederos en la sala de discursos inmediatamente~ -Se escucho desde los muros de la habitación-

(Tabata) [Secarse las lagrimas] Vamos...

(Irina) (Protectora) No Taba, tu quédate aquí {Hablar tanto de eso la puso en un estado frágil no permitiré que vea a Tobi, no quiero que eche a perder nuestro progreso} 

(Tabata) Pero yo también debo---

(Irina) [Besarla] No Taba, solo iré yo [Acercarse a la salida] Espérame aquí ¿Si linda? Tratare de no tardarme -Le dije con la voz mas dulce que tengo-

(Tabata) (Cautivada) Esta bien - Aun se veía algo desanimada-

Y justo antes de salir pensé algo y pregunte...

(Irina) (Preocupada) Taba...

(Tabata) ¿Si?

(Irina) ¿Vas a estar bien cuando regrese?...

(Tabata) ...

(Irina) (Seria) -Regrese con ella y dije- Prométeme que no te lastimaras -Dije mientras sostenía su meñique con el mio-

MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora