Narra Ran
(Tabata) (Pánico) ¡¡RAAN!!
(Ran) (Pánico) ¡¡TABAA!! ... ¡¡MALDICION!!
Un par de hombres armados tomaron de los brazos a Taba y se la llevaban arrastrando a un callejón. No lo podía permitir, odio esta otra cara, pero si tengo que verme así para salvarla tengo que adoptarla...
De nuevo mi cabello cambio de color, mis ojos se tiñeron de un color rojo intenso y mi estatura aumento, era más fuerte, más rápida y más feroz, salvar a Taba es mi razón de pelear, solo espero no perder la razón de nuevo...
(Ran¬) ¡¡MALDITOS HUMANOS NO SE LA VAN A LLEVAR!!
Me apoye en mis cuatro extremidades y aprovechando la baja gravedad corrí rápidamente a ese callejón, pude alcanzar a esos bastardos mientras se llevaban a mi Taba pero un par de animales horribles me ataco, eran peludos, tenían cuatro patas y colmillos grandes, Taba los llamaba perros, y detrás de ellos había otros dos tipos sosteniéndolos con cadenas, al verme los soltaron y estos se fueron sobre mí.
(Ran¬) (Alterada) ¡¡NOO!! ... ¡¡DEJENME MALTIDAS BESTIAS!!
Pelee con furia con estos animales, sostuve las fauces de uno que trataba de morderme y rompí su mandíbula para hacerlo inofensivo pero aun así seguía atacándome, jamás había visto a un animal comportarse así, no lo entendí hasta que uno de sus dueños hablo.
(Yakusa 3) Tendrás que matarlo zorrita, están tan drogados que no pararan hasta matarte
Dicho eso 6 hombres más se acercaron con más animales y los soltaron sobre mí.
Lo inevitable sucedió, perdí el control de nuevo. Mis garras crecieron al máximo y mate a los perros que tenía cerca de mí para levantarme y alejarme un poco del callejón, tenía que deshacerme de todos los humanos que me atacaban si quería ir por Taba. En cuatro patas corrí hacia un humano con los perros aun detrás de mi e intente herirlo en las piernas pero él no lo permitió, uso una katana en mi contra e hirió mi rostro.
(Ran¬) {Tienen mejores reflejos de lo que pensé}
Ese ataque me distrajo y sentí un perro morder mi cola, de inmediato sentí la debilidad crecer pero antes de perder mis energías lo mate enterrando mis garras en sus ojos, los yakusas que observaban todo solo se reían, era mucho para mí, aun había 5 animales tras de mí y tuve que alejarme.
Rápidamente subí a un edificio a calcular mis posibilidades, había 19 humanos y 5 perros, tenía que deshacerme de ellos de alguna forma...
(Ran¬) ¡¡¡AL DIABLO, NO ME INTERESAN LAS CONSECUENCIAS!!!
Olvide las reglas que Taba me enseño y me dispuse a atacar a matar. Descendí del edificio salvajemente y empecé a matar a los humanos, elimine a un par de perros en un segundo y herí a un humano poco después, los demás humanos sabían que no me detendría así que empezaron a disparar. A pesar de que sus balas no me herían si me causaban dolor, tuve que cubrirme, era una auténtica guerra.
˜Sirenas acercándose˜
(Yakusa 16) ¡La policía!
(Yakusa 4) ¡No importan, si intervienen matémoslos también!
La policía había sido alertada por la gente que vivía cerca de ahí, pensé que me ayudarían pero me equivoque, uno de ellos me vio descender de un techo y matar a un hombre, entonces grito.
(Policía 1) ¿Q-Que es eso? [Mirarla bien] ¡¡U-UN INVASOR!! [Llamar por radio] ATENCION A TODAS LAS UNIDADES, LOS INVASORES QUE ATACARON A PRINCIPIO DE MES VOLVIERON, SOLICITO REFUERSOS!!
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
De TodoUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...