A QUIEN ME SUGIRIO PONER UNA ESPECIE ALIEN CON RASGOS DE PERRO LE DIGO... YA ESTA
...
Al día siguiente.
Narra Taba.
Anoche sin duda fue una de las peores noches de mi vida, había tenido una pesadilla horrible y no conforme con eso en el primer segundo que estuve despierta vi que esa aterradora niña seguía en mi habitación, mirándome desde el otro lado de la cama y diciéndome algo, esto al instante me hizo sufrir un ataque de pánico porque a ella le atribuí haber tenido semejante pesadilla, mi terror fue tal que lo último que recuerdo antes de haberme "dormido" fue a mi madre inyectándome uno de esos tranquilizantes que se trajo del trabajo la semana pasada...
HABITACION DE TABA
(Tabata) (Inconsciente) ---
(Madre de Taba) (Preocupada) C-Creo que me excedí en la dosis...
(Padre de Taba) E-Ehmm la verdad
(Madre de Taba) Maldita sea, ¿Hiciste algo Ángel?
(Padre de Taba) (Apenado) A-A las 6 más o menos se quejó un poco y vi que sus ojos se movían cerrados, p-pensé que tenía una pesadilla y la volví a sedar...
(Madre de Taba) ¡¡¡MIERDA ANGEL NO ESTABA TENIENDO UNA PESADILLA, ESTABA SIMPLEMENTE DORMIDA!!!
(Padre de Taba) [Salir corriendo] ¡¡L-Lo siento!!
(Madre de Taba) (Fastidiada) Ahora quien sabe a qué hora se va a despertar...
Mientras tanto
KATANYA
(Explorador 2) Señor el mensaje se ha traducido
(Alek) ¿Qué ocurrió? ¿Por qué destruyeron la sonda?
(Explorador 1) Es mejor que lo escuche [Reproducir]
~Primer contacto humano con raza alienígena desconocida. Hemos detectado tecnología y símbolos similares a los detectados hace 16 días solares terrestres, nombre clave "Raza alienígena desconocida 0076". Se les considera hostiles. Bajo sospecha de realizar un operativo invasivo de recolección no negociado en múltiples sectores de este planeta se ha tomado la decisión de permitir el derecho a réplica pacífica y destruir su transmisor. ~
(Explorador 2) Quieren que contestemos pacíficamente
(Alek) ¿¡LUEGO DE DESTRUIR NUESTRA SONDA!? Humanos atrasados... Deberíamos volar su planeta
(Explorador 3) –Llegando- Su majestad [Inclinarse] Han llegado los resultados de las demás sondas, los herederos no están en los planetas explorados, creemos que están en el planeta que destruyo la sonda
(Alek) (Fastidiado) ¡Esta bien! Apunten un transmisor al planeta de los humanos y envíen una respuesta, expresen nuestra situación...
(Explorador 1) P-Pero señor, si les decimos que la familia real se está terminando pueden usar a los herederos para abusar de...
(Alek) Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, el hecho de que hayan destruido una sonda no los hace más peligrosos que nuestra armada, hagan lo que dije y expliquen la situación
(Exploradores) ¡Sí! [Empezar a hacerlo]
(Alek) (Preocupado) {Solo espero que la señal de la sonda no les haya permitido rastrear a mis hijos en su planeta}
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA NOVIA NEKO 4 (YURI) [REINICIO]
AléatoireUna familia de 4 personas se muda a Japón motivados por la herencia de un familiar lejano. Para esta familia esto es un gran cambio, pero en realidad no tienen ni idea de cuanto. Sin saberlo esta familia se fue de su país dejando atrás la oportunida...