<<Continuazione>>
Puto frío.
Fue lo que pensé cuando abrí los ojos.
¿De verdad había dormido toda la noche en el baño? ¿Nadie se dio cuenta? Me levanté con el dolor de cuello más extremo que había tenido en toda mi vida y aprovechando que ya estaba aquí me di una ducha rápida con agua tibia. Al salir me apresure a cambiarme y opté por algo sencillo. No le veía mucha importancia a arreglarme si solo iba a ir al instituto y de regreso me iba a tirar en la cama todo el día.
Apenas salí de mi habitación para buscar a alguien para que me diera toallas limpias y secas cuando una mano me tomó por el brazo y me arrastró escaleras abajo sin dejarme siquiera rechistar.
Era Ashton que parecía haber tomado más café de lo usual porque estaba en extremo hiperactivo tanto así que bajó los escalones de tres en tres y por lo tanto yo también
SUELTAME
-No veo las prisas por ningún lado.
Murmure cuando ya estábamos en el auto (una belleza de camioneta Ford color gris por cierto) y de camino al instituto.
-No hay prisas pero deberías poder aprovechar al máximo el día.
Y siguió hablando de tanta estupidez y media que se le ocurría porque no había poder humano que lo callara.
No estaba de humor para soportar tanto alboroto así que salí aliviada del auto cuando llegamos a lo que parecía ser un edificio moderno y con una entrada enorme. Donde por cierto había otro montón más de personas saludandose y riendo entre si.
No me vengan con que era otra puta historia de esas en las que tu hermano o en este caso hermanastro resulta ser el más popular de toda la escuela. No, no, no. ¿Por qué digo esto? Porque apenas Ashton apareció a un lado mío y pasó un brazo por mis hombros... Todos, absolutamente TODOS voltearon hacía nuestra dirección viendo atentamente.
Adiós felicidad, comprobé que Irwin si que era conocido cuando todos y otra vez lo digo: TODOS lo bombardearon con saludos.
El tipo parecía famoso o algo así.
Al final llegamos a unas oficinas y él joven "SoyPopularQueríaQueLoSupieras" empezó a hablar de nuevo.
-La cosa es esta: como a ti te faltan solo...6 meses para terminar el ultimo año de preparatoria los directivos dejaran que presentes exámenes para las materias que necesitas revalidar. Así no pierdes otro año.
-¿Cómo sabes que perdí un año?
-Zachary me lo dijo. Que en Londres tuviste problemas para acabar el año y decidiste tomar un descanso o algo así. Y para que no ocurra lo mismo te dejaran revalidar para que no esperes hasta las próximas inscripciones.
-¿Cómo es que sabes todo esto?
-Me gusta saber de que estoy hablando.
Tuve que pasar a hacer papeleo a unas oficinas mientras Ashton me esperaba fuera y una vez terminado salí con la premisa de que tenía que presentarme aquí en dos semanas para los exámenes.
Al salir caminé sola al estacionamiento donde cierto chico estaba escuchando música en el auto y golpeteando el volante con los dedos índices.
-¿Listo? -afirmé con la cabeza-. Bien regresemos a casa.
Dos minutos de silencio después...
-Eres popular en la escuela.
-Era -rió cuando volteo a mirar mi cara confundida-. Tengo ya 19 años dulzura, soy un poco viejo para la preparatoria. Pero supongo que si fui popular hace dos años antes de salir, estaba en el equipo de americano.
-¿Y tu novia era una porrista?
Sería tan típico y era algo así como la regla de estatus en toda escuela. No sé por qué preguntaba, era fraternizar con el enemigo y lo último que quería era llevarme bien con Ashton porque terminaría encariñandome con él y eso no era bueno.
-No, porque soy gay.
¡¿QUÉ?!
Es gay
Tuve pensamientoz impuros con mi hermanastro gay cuando le vi por primera vez.
De la nada empezó a reírse tan fuerte que tuvo que frenar un poco y apoyarse en el volante para tomar aire.
-¡Bromeaba! No soy gay -dijo y manejó de nuevo repentinamente serio-. No tuve novia en preparatoria.
-¿Y eso? <<Es decir mírate, deberías modelar ropa interior o algo>>
Se encogió de hombros-No sé. Era amable y de vez en cuando acepté citas con algunas chicas que me lo pidieron pero no paso de una cena o una ida al cine ¿Tu tuviste novio allá en Londres?
Pregunta equivocada.
Cerré los ojos y me mordí la lengua para no insultarle.
Si y ahora está muerto.
[♡]
Hola pequeñas. Aquí está la continuación y lo que les vengo diciendo desde hace unos capítulos ¡Perdonen que sean tan aburridos! Pero aparte de que tengo la gracia de una foca jugando ajedrez (?) no soy buena escribiendo los inicios de una novela (Acá entre nos les confesare que ya tengo escritos los dos últimos capítulos de la novela. De esta. El problema es escribir de ellos para atrás porque me falta todo el desarrollo)
Y también quería avisar que en el siguiente cap aparece Mister Hemmings
¿Alguien vio un video de Instagram en la cuenta de 5SOS de Luke y una hamburguesa de juguete?
Me vas a matar Hemmings. Me vas a matar.
ESTÁS LEYENDO
Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]
FanfictionSe arrojó desde lo más alto del London Eye porque sentía que no podía más con su vida. Al despertar, una enfermera le acomodaba la intravenosa en el brazo. -Oh no -gimoteó escondiendo la cara entre las almohadas. -Tuvimos que sedarla, porque desde l...