Respondo...

29.6K 728 15
                                    

@AndreaHemmingsHoran Jajajaja vale, es un lugar olvidado de Dios... okno pero es pequeño y un McDonald's no es rentable en un lugar así...

Me faltan seis jodidos meses para entrar a la Universidad. Eso sería medio curso no? más otros cinco años de carrera... Espero poder ir algún día en unos... tres años (me dedicaré estos tres años que faltan a ahorrar dinero) más que a España me llama la idea de tomar un tour por toda Europa pero igual quiero ir s Melbourne ♥.♥ -déjame soñar- -quien quiera y en ese futuro viaje conozco a alguno de los chicos de 5SOS o 1D-. Pero si voy a España voy a invadir tu casa.  Jojojo I'm your beach. Okya. ¿Qué pasó con tu blusa de Crazy Mofos? No... Luke no tendrá otro puto accidente como Niall... Va a ser peor u.u y me vas a odiar por eso. Lo importante es que hay salud... ¿Auryn? Me suena pero no recuerdo. Ay dolor. Yo entro a clases hasta el día 20. Yeeeih (no hice nada de productivo en las vacaciones) que emoshiiiion. Don't worry he experimentado esa sensación de estar entre las sabanas con el iPod o el celular en las manos. ¿Te ha pasado que de repente se resbala y te pega en la cara?

@marvelousteeth Ro aka Tessa. Oh c'mon you know that sharing is da best.You know. I know. Everybody knows. Ashton says "Hi" exclusively from my bed and Luke is now making our breakfaaaaast. What about you nd Niall?

Angeles Caídos ♥ [Yo querer a mi Patch Cipriano] Gracias por todo Ro. Es osom hablar contigo. Oh pues claro. La novela.va a ser... no apta para cardíacas.

@Gaby1DHoran Si los comentarios mataran... Ya estaría yo muerta por matar a Nialler. Ashton ea un amor con patas (Y manos MUY grandes) Me divierto escribiendolo. Luke Grey #lol te desapareciste por varios capítulos ):

@Danielaa5sos Yo si he perdido a algunas personas. Me base en eso y en como me sentiría si perdiera a alguien muchísimo más importante. Creo que escribo esta novela haciendo memoria de las cosas más tristes que me han pasado. Ella está triste y no puede evitarlo.  Ni superarlo por el momento. Pero llegará a un punto en el que otras personas de verdad van a salvarla. Gracias por comebtar Dani.

@SamanthaFerguson14 Comparte de tu helado u.u Lloraremos juntas. Nah, a veces llorar sirve. Pero desde mi punto de vista a veces no resuelve nada ni arregla los problemas.

@mariannalara Me siento mal por hacerlas sentir mal ): ¿Me odias? naah, gracias a ti por comentar

Te responderé siempre.

@MalinalliHoran12 Gracias :33333

@SupraCherryGirl Creo que maté los sueños y esperanzas de todas D: Gracias por dejar de ser fantasmita. Besos xxxxxx

[HOLA A TODAS]

Perdón por actualizar hasta ahora pero estos últimos días estuve quebrandome la cabeza pensando en como escribir el capítulo y bueno; salió lo que acaban de leer una página atrás. [Viví como ermitaña este fin de semana con música deprimente y libreta en mano. Apenas transcribí el cap. Espero les guste.

Pasen por mis otras dos novelas.

Se los agradecería mucho


Nos leemos.
Ciao bellas

Ces. xx

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora