<<Ventisei>>.
''La culpa era de los sentimientos encontrados que sentìa cuando estaba contigo. No podìa odiarte, no podìa amarte. Querìa detestarte con todas mis ganas pero eso no ayudaba en nada''
Dejé que las quejas y bufidos de Ashton quedaran detrás de la puerta que había cerrado trás mi espalda. No sería buena explicando que había pasado una vez descubrí la camioneta estacionada en la calle. Creo que había sido de esos momentos de iluminación donde uno sabe exactamente que hacer y eso era lo que estaba haciendo. Ya habían pasado al menos dos días desde el incidente y de pronto quería respuestas, por encima de cualquier cosa quería saber por qué las cosas habían terminado de esa forma, al menos me lo merecía dado que me sentía lastimada y rechazada. Por supuesto que necesité la ayuda de Michael para lograrlo, tuvo que golpear a Ashton en... bueno, en donde a un hombre no le gustaría ser golpeado. ¿Para qué? Para lograr que el chico me soltara y dejara salir.
Suspiré, algo que había estado haciendo mucho últimamente. Y crucé los brazos sobre mis costillas conforme caminaba hasta el final del pequeño jardín que tenía la casa. Rodeé completamente la camioneta negra, tratando en vano de echar una mirada al interior, pero los vidrios eran polarizados y no dejaban ver absolutamente nada.
Y no, no estaba segura de que estaba por hacer o decir pero quería afrontar por una vez en mi vida todas las cosas. Estaba por tocar con mis nudillos la ventana del lado del conductor cuando escuché a alguien aclararse la garganta.
Mi mano había quedado en el aire, mis ojos estaban cerrados, podría jurar que maldije en todos los idiomas que conocía (en mi mente, claro) y grité internamente todas las palabrotas que sabía. El sonido había surgido de algún lugar detrás de mí y con cuidado, con una lentitud similar a la cámara lenta en las películas de acción, giré mi cuerpo.
-Hola.
Mi pulso, ya irregular a estas alturas se detuvó por completo. Esa no era la voz que esperaba escuchar, abrí mis ojos para encontrarme con un chico, uno que había salido de la nada y estaba a medio metro de distancia.
-¿Eres __________?-preguntó, su voz era grave pero no del todo, era agradable. Asentí aún sin mediar palabra y sus ojos chocolate se suavizaron con alivio. Era atractivo, ciertamente; con ese cabello negro brillante y las cejas tupidas y los labios esculpidos-. Soy Calum.
Finalmente me recompusé luego de medio minuto y recuperé control de mi cuerpo.
-Lo siento, no entiendo ¿Cómo sabes mi nombre?
-Oh, yo... soy amigo de Luke.-dijo como única respuesta, se veía incómodo, bajó la cabeza y jugueteó con la punta de sus zapatos-.Esto va a sonar raro pero necesito que me acompañes.
-¿Disculpa?
Levantó la vista y se mordió el labio. ¿Por qué todos tenían que hacer eso? ¡Eso era completamente de Luke!
-No sé como explicar esto, pero necesito que subas al auto conmigo y me dejes llevarte a un lugar.
-¿Por qué haría yo eso? Eres un completo desconocido.-dije, confusa, alarmada, algo enfadada porque sabía que el rubio enorme tenía algo que ver con todo esto.
-No, no es cierto. Soy Calum, no un desconocido.-respondió con tono ofendido, frunciendo las cejas de manera adorable.
-Dejame resumir el asunto, quieres que te acompañe a cierto lugar, donde cierta persona de ojos azules estará esperando ya que mandó a su amigo porque no tiene las suficientes agallas de venir él mismo.-estaba molesta, hace unos minutos quizás idiotamente confundida pero ahora resultaba claro.
ESTÁS LEYENDO
Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]
FanfictionSe arrojó desde lo más alto del London Eye porque sentía que no podía más con su vida. Al despertar, una enfermera le acomodaba la intravenosa en el brazo. -Oh no -gimoteó escondiendo la cara entre las almohadas. -Tuvimos que sedarla, porque desde l...