<<Ventitré>>

21.6K 1.1K 266
                                    

<<Ventitré>>

''Vas por el mundo sin rumbo fijo, ríes por todo sin ningún motivo, escribes mucho sin que nadie te inspire, la felicidad no es completa por mucho que te animen. Un día le conoces, todo cambia, todo es diferente, su sonrisa te sorprende, su voz da calma, su mirada desconcierta, su personalidad enamora, es extraño como su presencia te brinda seguridad, algo diferente, algo que no habías sentido o no creíste volver a sentir, te inspira tranquilidad, te da felicidad. Quieres luchar, quieres esforzarte, quieres cambiar, quieres hacer todo por llegar a su corazón, nada es suficiente, esa persona es lo único que quieres, ¿Cómo no cambiar? ¿Cómo no esforzarte? ¿Cómo no luchar? No le dejas de pensar, sus recuerdos queman, luchar de repente es todo lo que cuenta, le quieres aquí, siempre a tu lado''

-Todo es tan diferente, de repente ya no dolía tanto.-suspiré escuchando silencio.

Una respiración. Dos. El sonido de alguien que se acomoda mejor en su asiento y finalmente una respuesta.

-¿Se besaron? ¿El chico te cantó una canción y te besó? ¿Es lo que tratas de decirme?

-Fue más que eso.-admití-. De pronto era solo él, su voz y sus ojos, no quiero comparar porque no es de esa manera pero era la misma sensación a cuando él me cantaba.

-Pero dices que apenas y le conoces.-su voz sonaba confusa, como si el tema estuviera fuera de su terreno.

-Bueno sí, pero... Lo conocí de forma extraña y me lo topé un par de veces antes de que me dijera su nombre, luego me ayudó en ciertos problemas, me invitó a almorzar, a la playa, a un pequeño café y demás y... Lo que trato de decir es que Sydney es grande y con pocas probabilidades de que me lo topara de nuevo más de una vez pero fue todo lo contrario.

-Eres de las primeras personas que dicen que no creen en las casualidades.-interrumpió-. Me alegra que dejaras de sentirte a como te venías sintiendo, pero no le veo nombre o clasificación a lo que crees que tienen.

Cerré los ojos y me pasé la mano por la frente porque sabía que tenía razón. Ya era de día y aunque habían pasado unas buenas 9 horas desde lo ocurrido aún sentía ese rescoldo de adrenalina latir en mis venas, todavía sentía sus manos apretarme a su cuerpo y la música, sobre todo la música seguía reproduciéndose en mi cabeza, su voz cantando de aquí a allá en mi mente.  

-Bueno es que...

-Hablamos en un rato, linda.-dijo interrumpiendo mi respuesta y colgando antes de que tuviera oportunidad de responder.

-Claro, Zayn, hablamos luego.-contesté sin embargo a la línea muerta.

[...]

-´Por qué llevas media hora mirándote al espejo?

Una voz preguntó a mis espaldas y me hizo sobresaltarme. Me giré en redondo y vi a Lauren, la hermana menor de Ashton parada en la puerta medio abierta. Fruncí el ceño, estaba segura que la había cerrado.

-¿Cómo sabes que llevo media hora parada frente al espejo?-pregunté en respuesta levantando una ceja. Pareció pensar la respuesta un rato y luego con paso dudoso se adentró a la habitación.

-Ashton salió de aquí hace media hora diciendo que habías empezado a arreglarte para una cita con tu novio.

Maldito, maldito, maldito, pensé en dirección a Ashton pero deseché todos las imagenes mentales de mí arrojandolo a un pozo para volver a encontrarme con mi reflejo que a medias me miraba en un estado entre la mediocridad y el desencanto.

-No voy a salir con mi novio.-contesté pasándome los dedos por el cabello que ya había empezado a ondularse después de la ducha-. Ni siquiera tengo novio.

Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora