<<Undici>>
Al despegar la vista del lento ir y venir del agua me encontré con otro par de ojos azules más claros y amigables.
-Hola, ________.
Era el mismo chico. Y ya me estaba cansando de decirle chico o rubio porque me lo había topado tantas veces como para al menos saber su nombre.
-¿Piensas decirme tu nombre algún día?
Cuestioné cuando él se sentó a mi lado. Llevaba unos pantalones de deporte grises y una camisa blanca con estampado.
-Que tu huyas cuando voy a decirlo es otra cosa -bromeó y sin saber por qué yo sonreí-. Soy Luke.
Y me extendió la mano. Llevaba varias pulseras de plástico y sus dedos eran largos y delgados. Algunas venas resaltaban en el dorso.
La tomé y me dio un ligero apretón.
-Un gusto conoce...
-Igual -dijo interrumpiendo-. ¿Estás aquí sola?
-No, vine con...
-¿Tu novio?
-De hecho debería aclarar que...
-¿Por qué te dejo sola?
-En realidad no me dejo sola ni...
-¿Entonces dónde está? Yo no lo veo.
-¿Vas a dejarme terminar una oración completa? -le pregunté cruzando mis brazos.
-Lo siento. Mala costumbre mía ¿Decías?
Hablaba de forma tan... Educada pero su tono a la vez me provocaba ternura. Como un niño al que le recuerdan que debe tener modales. Ese cabello rubio dorado ahora estaba oculto en gran parte por un gorro azul obscuro. Me miraba esperando a que hablara.
-Decía que no vine con mi novio. Ni siquiera tengo uno.
-¿Y aquel chico del supermercado? Oh, entiendo -repuso-. Son amigos con derecho ¿Verdad?
Rodé los ojos.
-Ese chico es mi...
-Pienso que eso es muy feo -Y de nuevo salió "Don Interruptor"-. Esas relaciones nunca terminan bien. Uno acaba enamorandose del otro, pero el otro solo quiere acostarse contigo y se alejan. Pero al final el que quería solo sexo regresa y te dice que se enamoró de ti y que le dolió alejarse.
Se quedó callado y yo lo miré incrédula ante sus teorías.
-¿Eso te pasó a ti? -quise saber.
-¿Ah? No, no. Eso lo he leído en muchas partes.
-Bueno. Pero ese chico no es...
-Tu eres una chica muy linda y él no es nada feo pero ¿Qué va a pasar cuando termine rompiéndote el corazón?
No sabía si reírme por sus ideas tan descabelladas.
Impresionarme porque acababa de decir que Ashton era guapo ¿Será gay?
Sonrojarme porque dijo que era linda.
O golpearlo POR INTERRUMPIRME.
-Él no es mi novio ni mi amigo con derechos. Es mi hermanastro.
Me miró con atención y sus ojos azules se llenaron de reproche y sorpresa.
-¡Eso es todavía peor!
Gritó.
Y la voz de mi cabeza empezó a reír con fuerza. Le puse atención porque estaba hablando de nuevo.
-... Y se supone que no comparten la misma sangre pero ¡Eso me parece enfermo! Es como si una chica se involucrara con su padrastro que es veinte años más joven que su madre <<si mira, no eres mi padre real así que follemos>> ¿Has pensado en que pasará cuando los descubran?
Y ante el desconcierto de sus ojos preciosos pasó algo de lo que hasta yo me sorprendí. Lancé una carcajada que resulto extraña para mis propios oídos. Me maravilló el que de repente ese sonido rebotara en el viento después de tanto.
ESTÁS LEYENDO
Forte Oscurità [Hemmings] |Editando]
FanfictionSe arrojó desde lo más alto del London Eye porque sentía que no podía más con su vida. Al despertar, una enfermera le acomodaba la intravenosa en el brazo. -Oh no -gimoteó escondiendo la cara entre las almohadas. -Tuvimos que sedarla, porque desde l...