Todos se encontraban sumergidos en algunas lágrimas debido a la emoción, la señora Elroy, Terry y Eleonor acompañaron a Candy al médico. El doctor Martin le había sacado sangre y le hizo una prueba. Los resultados se los darían en dos días, así que Elroy se dirigió a la mansión, y los demás decidieron irse al teatro para acompañar a Eleonor en su ensayo; ya estando en el teatro se encontraron a Robert Hathaway dirigiendo la obra, su compañía era pequeña.
- Eleonor llegas temprano – la saludó Robert desde las gradas.
- Si, traigo visitas, querían acompañarme para ver el ensayo ¿pueden?
- Claro que sí, a Terry lo conozco por fotos, pero ¿quién es la bella señorita que lo acompaña? – preguntó él tomándole la mano.
- Candice White Grandchester, mucho gusto señor Hathaway. Soy la esposa de Terry.
- ¿De verdad? Esposos... ¡tan jóvenes! – exclamó Robert un tanto sobresaltado.
- Así es, el amor nos capturó – confesaron tanto Candy como Terry.
- Increíble pero pasen, Eleonor te necesito, mi Desdémona cada día está peor, es buena pero le falta ensayar, ¿me ayudarías? – pidió Robert.
- Claro, vamos – accedió Eleanor.
Mientras ellos caminaban detrás de Eleonor y Robert, Candy se separaba del grupo para ir a los sanitarios. Terry sin darse cuenta andaba por los vestidores de las actrices, cuando volteó a ver por dónde se había introducido su madre hacia el escenario, tropezó con algo... o alguien:
- Perdón señorita no vi por dónde iba – Terry se disculpó y retiró para alcanzar a su madre.
- No se preocupe, caballero – dijo la rubia. Qué caballero tan galante ¿Quién será? – se preguntaba al mismo tiempo que veía hacia donde se dirigía.
- ¡Susana apresúrate!, la señora Baker no estará aquí todo el día – le gritaban a la rubia para que bajase rápido.
- ¡Qué bien! ¡Nos estarán viendo! – dijo ella a Eleonor cuando llegó al escenario.
- Por supuesto querida me ven a mí – respondió mirando a Terry y guiñándole el ojo.
- ¿No le parece que está muy grande para él?, ¿lo conoce? – dijo ella sin importarle si la ofendía o no.
- Susana, para tu información ese joven es mi hijo Terrence y...- la reprendió.
- Qué buen mozo es, creo que después te haré una visita – le dijo sin importarle para nada que él ni siquiera la miraba.
- Atención, silencio. Comenzamos – ordenó Robert.
Cuando se habían apagado las luces Candy había llegado hasta su asiento al lado de Terry. Las líneas eran las correctas los actores no. Terry iba diciendo todas las líneas, una por una, las declamaba de una forma fascinante, por lo que Candy se había dado cuenta que él había heredado de Eleonor el amor por el teatro.
- Muy bien, pero aún le falta algo – vanagloriaba Robert a Eleonor.
- Susana, pon atención por favor – Y distraída por tratar de saber quién era aquella mujer que acompañaba a Terry sólo atinó a decir -¿Eh... quién es ella, Eleonor quién está con Terrence? – le preguntó tocándole el hombro.
- "Ella" es Candy – y dejándola con la duda se despidió -Bueno Robert te dejo debo hacer unas cosas antes de venir en la noche – le avisó y retiró del escenario, encaminándose hacia donde estaban los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un amor
RomanceESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Después del fallecimiento de Anthony, Candy se muda momentáneamente al Hogar de Pony, el Tío...