Una vez todos reunidos pasaron a almorzar y alguien sacó el tema de Susana a flote y las miradas de los involucrados se encontraron.
- Oye Terry debes de tener cuidado con la actriz que hizo de Desdémona, te estaba echando unas miradas... – le comentó un Archie muy mal intencionado.
- ¡Archie! creo que no debiste decir eso – dijo Annie.
- No te preocupes Annie, apuesto a que no lo hace porque este celoso de mí – sonrió Terry.
- Por supuesto que no, solamente era un comentario – dijo Archie.
- Para tu tranquilidad Archie, creo que no debes preocuparte ya que ese asunto ha quedado zanjado – sonrió Terry.
- ¿Ha pasado algo Terry? – preguntó Candy.
- Nada de qué preocuparse Candy, ¿verdad madre? – le dirigió a Eleonor la mirada.
- Por supuesto Candy, Susana ya no representa un problema – dijo ella sonriéndole.
Y tratando de aligerar la tensión que se había formado en el desayuno la Sra. Elroy les recordó...- Candy recuerdas que debemos partir pasado mañana para Chicago y después para Lakewood.
- Si tía, lo tenía contemplado, últimamente me canso mucho – dijo ella mirando a Terry con una sonrisa perversa.
- En tu estado es comprensible Candy, estás embarazada – dijo la señora Elroy. Pero tanto Terry como Candy sabían que no sólo se debía a eso, así que en un susurro Terry le recordó...
- No mientas amor, di que es porque me obligas a amarte todas las noches. Y sorprendida por el comentario de su esposo Candy sólo pudo atinar a decir:
- ¡Terry!- le recriminó.
- Jajajajaja es cierto o me vas a decir qué hicimos hace media hora – le preguntó sonrojándola.
- Terrence Grandchester me la vas a pagar – dijo comenzando a levantarse para perseguirlo, pero su juego fue interrumpido.
- Terry no hagas enojar a Candy – le advirtió Eleonor.
- ¿Pequitas, me perdonas? – le preguntó Terry riendo.
- No, no lo hago, con su permiso – dijo ella retirándose rápidamente.
- Terry...te dije que la dejaras en paz, ya ves lo que has ocasionado. Ahora ve a arreglar el problema – le dijo su madre y los demás le veían amenazadoramente.
- Pero si sólo estábamos bromeando – replicó Terry.
La familia Andley y Eleonor se le quedaron viendo con reprobación, entonces pidió permiso y subió a reconciliarse con Candy.
- Preciosa ¿por qué te enojas? – dijo él mientras se dirigía a la cama.
- Terry, cuántas veces te he dicho que no me gusta que ventiles nuestras intimidades – dijo ella mirándolo mientras la abrazaba.
- Pero si no dije nada Pequitas, además nadie nos estaba poniendo atención, todos están demasiado emocionados con la llegada del bebé – le explicó él y continuó -¿Me perdonas?
A Candy no le agradaba estar molesta con Terry; había aclarado las cosas con él acerca de lo que le molestaba, así que la reconciliación entre ellos no tardó en llegar. Después de un abrazo decidieron regresar con sus familias.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un amor
RomanceESTA HISTORIA COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL SON DE MI TOTAL AUTORIA, NO DE DOMINIO PUBLICO COMO ESTA ESTIPULADO, SI HAY ALGUNA DUDA, PUEDEN CONTACTARME Después del fallecimiento de Anthony, Candy se muda momentáneamente al Hogar de Pony, el Tío...