Previamente:
—Par de tontos... El tiempo se les acaba muy pronto.— sentenció la Akumatizada.
De inmediato, un contorno semejante a mariposa apareció frente a la chica maligna. Dentro de su mente, retumbaron las masculinas palabras de su jefe.
—¿Será que pronto obtenga mis Miraculous? ¡No tengo todo el tiempo, niña!— soltó agobiado Le Papillon.
—Su plazo termina mañana... No te preocupes, todo saldrá como el plan.— la de morado hizo una pequeña pausa al ver que sus rivales volvían a adentrarse al colegio. —Esos tontos son muy despistados...
***
La noche abarcó hasta el más lejano rincón de la romántica París. La Luna hacía lo suyo iluminando los callejones de la ciudad mientras que los comerciantes cerraban sus locales sin contratiempo. Todo el mundo era feliz, excepto un joven apuesto y rubio.
—Quiero que te comportes de la manera más adecuada posible frente a los fotógrafos. —ordenó Gabriel. —Y por nada del mundo dejes a la señorita Bourgeois sola; sería una falta de respeto enorme y el único que queda en ridículo soy yo.
La interna Marinette no prestaba mucha atención a las palabras del hombre alto, pero procuraba contestar acertadamente cada que debiera.
El chico de mirada verde portaba un traje negro con detalles a gris hecho a su medida, una playera blanca y una corbata roja muy fina, la cual le comentaron, haría juego con el atuendo de su acompañante.
Una vez que las estilistas terminaron de arreglar al Agreste, éste salió de su mansión; no sin antes asegurarse de que su fiel acompañante gatuno se encontrara bajo su saco. Se aproximó a una limosina blanca y muy limpia que le esperaba. Se subió en ella e inmediatamente, ésta arrancó en dirección contraria a la escuela, para dirigirse a la residencia de Chloe.
—Esto apesta, Plagg.— susurró el muchacho.
—Pues te hubieras bañado bien, niña.— comentó el Kwami sin preocupación.
—No eso...— el joven no pudo evitar mostrar un color rojizo en su rostro. —Ir con Chloe a un evento tan importante... Apesta.
En eso, el automóvil se detuvo en seco, por lo que Adrien sintió un pequeño pero brusco golpe en el cuello. El conductor no mencionó nada al respecto, sino solamente señaló al lado izquierdo, indicando que se había llegado al lugar donde habita la pareja de joven en esa importante cita.
El de cabellos oro se bajó del transporte con fastidio, se paró erguido y mostró un rostro neutro. A los pocos minutos, la chica que esperaba apareció: portaba un vestido rojo pegado, el cual le llegaba a un poco más a trina de las rodillas, acompañado de un saco blanco largo y jollería (que al buen ojo de cualquier persona) era muy cara.
—¡Adri-Honey! Te ves súper guapo.— dijo con felicidad la dama; el mal humor de la esencia de Matinette le impidió regresar el cumplido, respondiendo así solo con un "gracias".
Un largo e incómodo silencio se produjo. Chloe miraba a Adrien a los ojos, pero éste solo rezaba porque algo le impidiera partir.
—Bueno... ¡Vámonos!— tomó la iniciativa la adolescente, tomando de la mano al joven y llevándolo dentro de la limosina. Justo antes de que la puerta se cerrara y el vehículo emprendiera su camino, un yo-yo detuvo la acción.
ESTÁS LEYENDO
[ML] Atrapados en otro cuerpo.
Fanfiction•• Miraculous Ladybug •• ¿Quién iba a pensar que aquel Akuma les causaría tantos problemas a los héroes de la romántica París? Hasta que no derroten a aquella chica corrompida, ambos tendrán que vivir su día a día un poco diferente. Intercambiados. ...