El ingrediente secreto

7.3K 643 343
                                    

Mientras nos encaminábamos a donde creíamos que podría estar Gem, Slenderman me estaba contando cuál sería el plan.

—Buscarás donde está Gem y te la traes, es fácil, pero obviamente no será fácil si hay seres merodeando por ahí, y seguro que hay así que ahí intervendré yo. Usaré la estática para que no puedan escuchar ni pensar con claridad y, si hay suerte, hacerlos desmayar. ¿Entendido? —Explicó.

Yo asentí.

—De acuerdo.

—Y si se complica el plan ya improvisaré algo.

Gem's PoV

Sentía mucho dolor en mi cabeza y la boca seca. Abrí mis ojos y me asusté al encontrarme encerrada en una especie de jaula.

¿Qué cojones ha pasado?

Me levanté para buscar una salida pero al caminar me caí. Mi tobillo estaba sujeto por algo metálico y lo tenía enganchado en una cadena que se conectaba con el suelo; en el centro de la jaula.

Estaba asustada y temblando en este momento.

De repente una puerta se abrió y observé una silueta grande detrás de ésta. Estaba acercándose lentamente hacia donde me hallaba y cuando estaba enfrente de mí pude ver su rostro. De repente me acordé de todo. La salida al bosque con Nina y Jane, el paisaje y la vuelta a la cabaña que fue interrumpida por él.

¡Era el payaso!

—¿Ya te has despertado? —Me preguntó y comenzó a reír terroríficamente. No sabía qué veía de divertido en todo esto.

—¡Sácame de aquí! —Exclamé.

El payaso paró de reír.

—¿Estás loca? ¿Enserio crees que te voy a sacar de aquí por que me lo digas? Te necesito, mejor dicho, te necesitan. Así que no puedo hacer nada.

Me extrañé por sus palabras.

—¿Qué? No te entiendo —Respondí con incertidumbre.

Él me miró.

—Necesitamos tu sangre para un experimento. —Explicó.

Seguía sin entender nada o no lo quería entender.

—¿Qué? ¿Estás hablando de un poco de sangre? ¿Nada más? ¿Y luego me dejarán salir? —Pregunté esperanzada.

El payaso sonrió de forma macabra.

—Sí, sólo un poco de sangre...

Yo alcé una ceja.

—¿De cuánta sangre estamos hablando? —Quise saber.

Él se quedó pensativo, luego comenzó a contar con sus dedos y cuando terminó, me miró y me respondió.

—Como... Cuatro litros —Respondió de forma natural, como si se tratara de algo normal.

Yo abrí mis ojos con exageración.

—¿¡Qué!? ¡Me voy a morir! —Exclamé horrorizada.

—¿Y a mí que me importa? —Dijo encogiéndose de hombros.

Me quedé petrificada.

—¿Qui-quieres decir que... No os im-importa si mu-muero? —Pregunté tartamudeando.

—No —Negó y se fue.

No me podía mover, no podía articular palabra alguna. Mi cara se tornó blanca y me dejé caer de rodillas en el frío y duro suelo.

¿Voy a morir?

Hoodie's PoV

Estaba preocupado, no sabía qué le pasaría a Gem con esos cabrones y no quería saberlo. Tampoco sabía por qué Slenderman me quería ayudar, por lo general, nunca se preocupaba por cosas agenas... Ni por gente humana.

—Slenderman —Le llamé y me miró —¿Puedo saber por qué me estás ayudando en esto?

El hombre sin rostro giró su cara hacia delante y se pasó su mano por la barbilla.

—Tienes razón, aún no te lo he contado...

Esa respuesta me dejó con mucha curiosidad.

—¿A qué te refieres, Slenderman?

—¿Te acuerdas cuando ella llegó? —Asentí —Dijo que se encontró a su amiga muerta y la frase "he comes" escrita en la pared. ¿De quién era la frase? Del único e inigualable Zalgo. ¿Te acuerdas cuando te dije que ella podía ayudarnos a encontrar dónde estaba eso? Pues parece que ya lo ha hecho. No de la manera que yo quería pero lo ha hecho, nos ha llevado hasta él, si es que lo encontramos. Zalgo tomó un poco de ello pero al ver que no hizo efecto, se dio cuenta del ingrediente secreto —Me miró —Sangre humana —Tragué saliva —Pero no de cualquier humana, sólo hay una especial cada diez siglos, es muy difícil de encontrar ya que me tomó mucho tiempo hacerlo y nunca alcancé a encontrar a la correcta. Sin embargo esta vez ha sido más fácil y Zalgo lo sabe, por eso se hizo pasar por el novio de la amiga de Gem, pero no sé por qué no la mató sin más desde el primer día, algo tendría escondido por eso hay que tener mucho cuidado, si llega a echar el ingrediente secreto, estaremos perdidos y es por eso que te quiero ayudar.

Cuando Slenderman me explicó todo me preocupé mucho más. Entonces, es verdad, ella sólo era una víctima. En este momento me estaba arrepintiendo de todo lo que le dije hace tiempo.

—Le quieres, ¿Verdad? —Me preguntó de repente Slenderman.

—¿Qué? —Le miré.

—Nunca he visto que te preocuparas tanto por nadie, sólo por ti mismo. Así que eso me da a entender que sientes algo por ella.

Mantuve mi vista en el suelo, haciéndome un debate mental.

Yo no la quería, si me preocupaba por ella, es porque me había acostumbrado a su presencia, simplemente, eso del amor no existe, al menos en mí, Masky está equivocado, yo no estoy enamorado, aunque me haga creer lo contrario, estoy seguro.

—No, no siento por ella nada relaccionado al amor. Creo... Creo que estos días que he pasado con ella sólo me han dado una amistad, pero nada más —Respondí sin mirar a Slenderman.

—¿Estás seguro? —Preguntó.

—Pues claro, ¿Por qué no iba a estarlo? ¿Acaso no crees en lo que digo? —Pregunté frunciendo el ceño, aunque él no lo pudiese ver.

—Sólo creo que estás intentando convencerte de que no sientes nada por ella, pero en verdad, si lo sientes —Respondió confiado.

—Tonterías, ¡Eso son tonterías! ¿Acaso os habéis puesto en complot tú y Masky para hacerme creer eso? ¡Que no siento nada relaccionado a la palabra amor hacia ella! —Exclamé furioso.

—Está bien, si quieres creer eso, adelante... —Respondió Slenderman mientras me daba palmaditas en la espalda y seguíamos caminando.

Gem's PoV

Necesito agua, tengo hambre y ganas de orinar. ¡Quiero salir de aquí!

Me senté en el suelo y lo miré por un rato.

Estaba muy asustada.

En este momento, ¿Qué estarían haciendo los demás? ¿Y Nina y Jane? ¿Estarían bien? ¿Me estarían buscando o no le importarían en absoluto mi secuestro? ¿Y Hoodie? Seguro que al enterarse de mi desgracia estaría muy feliz. ¿Y por qué me molesta pensar en eso? ¡No me gusta! Entonces... ¿Por qué me siento mal al pensar que no se preocuparía en lo más mínimo por mí? Será que estar en esta jaula me está volviendo loca. ¡Quiero salir de aquí!

Encapuchado『Hoodie』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora