Me desperté a causa de un golpe.
Resulta que era Hoodie que estaba pegándome con una almohada.
—¿Qué pasa? —Pregunté mientras me levantaba de la cama.
—Tienes que levantarte, no quiero que nos vean juntos —Respondió.
—Está bien, ya me voy —Respondí pero antes de irme le tiré una almohada a su cara y salí corriendo.
¿Por qué accedí a dormir con él?
...
Me encontré a Toby por el pasillo y me llamó.
—Gem, llevas dos días sin dormir en tu cuarto, ayer creía que estabas en el techo porque sueles hacerlo, pero ya dos días seguidos parece un poco sospechoso.
¿Y ahora qué le digo?
—Ah sí, es que estuve durmiendo con Nina y Jane —Respondí un poco preocupada.
—Bueno, pero me gustaría que me lo dijeras, que no dormí tranquilo —Respondió.
—Está bien, me encargaré de decírtelo la próxima vez —Respondí alegre porque se creyó lo que dije.
Bajé las escaleras y me senté a desayunar sola.
...
En la tarde estaba comentando con Nina y Jane lo que me pasó con ese hombre sospechoso y se preocuparon.
—¿En serio? —Preguntó Jane.
—Si, es muy raro, porque jamás le ví y parecía que realmente le conocía —Respondí.
—debes tener cuidado si pasa algo así, sé que es fácil decirlo pero, creo que no deberías salir de aquí por un largo tiempo —Respondió Nina.
Al poco tiempo cambiamos de tema y empezamos a comentar sobre la cita de Jane.
...
Hoodie's PoV
En la tarde Slenderman nos llamó para hablar sobre algo y ya me imaginaba que era.
—Os he traído para hablaros sobre una cosa que pasó ayer con Gem, resulta que alguien le hizo un hechizo para ganarse su confianza y a saber qué haría con ella. Lo preocupante de esto, aparte de que a Gem le podría haber pasado algo si no hubiera sido por Hoodie, es que alguien que no conocemos sabe dónde estamos y seguramente atacará en poco tiempo, por eso debemos de estar precavidos y si ha intentado hacer algo a Gem es posible que lo haga otra vez, por eso debemos de estar atentos con ella, ya que ella no puede defenderse y también atentos a cualquier cosa. ¿Entendido?
—Entendido —Dijimos todos a la vez.
—Slenderman, quiero hacer un cambio —Dijo Toby.
—¿Qué clase de cambio? —Preguntó Slenderman.
—Quiero dejar que Gem sea compañera de cuarto de Hoodie.
—¿¡Qué!? —Exclamé y me levanté de mi asiento.
—¿Por qué quisiste cambiar? —Le preguntó Slenderman.
—Creo que Hoodie está más cualificado para defender a Gem, él tiene una pistola y en poco tiempo puede atacar incluso desde lejos, pero yo, con mis hachas, tardaría más, aparte que él tiene más experiencia —Explicó.
Slenderman se lo estaba pensando.
—Slenderman, no le escuche, claro que él puede defenderla, ¿No has visto como ataca? —Quise convencerle.
ESTÁS LEYENDO
Encapuchado『Hoodie』
Fanfiction¿Cómo me he podido enamorar de alguien al que ni siquiera he visto su rostro?