Chocolate caliente

6.9K 700 262
                                    

Otro día comienza y me levanto más feliz de lo normal.

Toby me lo nota por lo que me pregunta a qué se debe mi gran estado de ánimo, pero yo solo sonreí y le dije que había tenido un sueño muy bonito. Él asntió y se levantó para salir afuera.

¿Realmente ocurrió o fue un sueño?

Pero nada mas ponerme de pie mi pierna comenzó a doler y observé que estaba un poco amoratonada, señal de que no había sido un sueño, pero acto seguido me observé el brazo para ver si también tenía uno ahí y sí, ahí se encontraba.

¿Debería estar también enfadada por haberme caido de las escaleras y haberme echo estos feos moretones?
Sí, debería, pero el echo de que Hoodie, aparte de ser el causante de esto también me ayudó, hace que el malestar se opaque y solo vea y sienta felicidad.

Esa es una de las peores cosas de estar enamorado, que solo ves lo bueno de la otra persona.

Pero aún así él se disculpó.

...

Bajando las escaleras —con cuidado— observé a Hoodie caminando por el pasillo y metiéndose en la cocina. No había mucha gente despierta, solo estaban Nina y Toby y estaban teniendo una conversación entretenida por lo que ni siquiera me molesté en saludarlos.

Caminé en dirección a la cocina pero la voz de Nina hizo que me detuviera.

—Gem, ¿Qué te pasa en las piernas? Andas un poco raro.

Observé mis piernas y luego a ella.

—Sí, me caí por las escaleras ayer por la noche... Me tropecé y...

Fui interrumpida por Toby.

—Aún así te ves feliz, yo también quiero tener esos sueños tan buenos que hace que te olviden de que te caiste por unas escaleras por la noche —Se rió junto con Nina.

Les miré y sonreí. Hacían una buena pareja.

De repente Hoodie sale de la cocina, de la cual yo estaba a punto de entrar,
con un bol de cereales en la mano.

Creía que iba a hacer como siempre, que pasaba de mí y hacía que lo que hubiera pasado entre nosotros en verdad no hubiera ocurrido pero sorpresivamente él me habló.

—Vaya, parece que puedes caminar mejor.

Le miré un poco anonadada.

—Sí, creía que no iba a poder pero al parecer tengo un buen médico —Respondí haciendo que el se diera la vuelta rápidamente y se sentara en la mesa junto con los demás.

¿Y ahora que dije?

...

—Vaya, parece que hace demasiado frio hoy —Se quejó Ben mientras entraba por la puerta.

—Si, parece que se está acercando el invierno —Dijo Jeff.

—Yo diría que mañana es capaz de nevar —Añadió Jane mientras sonreía.

Estábamos en el salón y el viento estaba azotando las ventanas, la verdad es que no me gustaba mucho el frío pero una de las cosas que más me gustaba era que podía dormir mucho mejor que en el verano.

—¿Y si hacemos chocolate caliente? —Preguntó Ben alegre.

—¡Sí! —Dijo Sally, entusiasmada.

La idea de hacer chocolate nos pareció bien para contraatacar el frío que hoy hacía a sí que pronto estábamos disfrutando de una taza de chocolate caliente cada uno, mientras hablábamos de anécdotas y cosas que a cada uno les habían ocurrido y nos lo estábamos pasando realmente bien.

Se sentía como en casa...

De repente ví a Hoodie bajar las escaleras y salir fuera.
¿Dónde iría? Con el frío que hace...

—¿Una reunión así y no me llamáis? —Dijo Offenderman, que inmediatamente se sentó entre Nina y yo.

Mientras todos estaban en una conversación, ahora yo estaba hablando con Offenderman, bueno, más bien creo que él estaba intentando coquetear conmigo, pero no estoy segura si solo lo hace por cortesía y yo realmente estaba exagerando las cosas, o no las estaba exagerando en absoluto.

—Y cuéntame cómo llegaste aquí —Dijo Offenderman.

—Yo, eh... Bueno, creía que ya te lo había dicho Slenderman —Respondí.

—No, aún no lo ha hecho —Dijo sonriendo mientras acercaba su asiento más al mío.

Esa sonrisa me ponía nerviosa.

—Eh... Pues verás... Yo... —Ni siquiera sabía cómo empezar —Iba a comenzar mis estudios en...

—Offender, no me robes a mi amiga —Me interrumpió Nina y sacó a Offenderman del asiento amenazando que si no lo hacía, tendría problemas con Slenderman.

—No sé por qué el tío de Slenderman me pone realmente nerviosa —Admití.

—Tranquila, no eres la única y creeme, te he hecho un favor —Me dijo Nina.

...

Ya se acercaba la hora de dormir y todos se disponían a irse a su cuarto, Hoodie llegó poco tiempo antes y parecía casi congelado, yo me puse mi pijama y me metí en mi cama, dispuesta a dormirme.

Me desperté a mitad de la noche por una pesadilla, una pesadilla con Offenderman. Me estaba agarrando con sus tentáculos y se disponía a hacer algo, pero antes de que lo hiciera, me desperté. Parecía muy real y realmente estaba aterrada.

Unos sonidos se escuchaban fuera y me acerqué con cuidado de no despertar a Toby y abrí la puerta lentamente. Asomé mi cabeza por ahí y pude ver una silueta sentada en las escaleras.

¡Podría ser Hoodie! Ayer estaba igual, en las escaleras.

Me acerqué lentamente y estaba de espaldas a él, me puse en cuclillas y dije:

—Bu.

Haciendo que él se asustara y se giró  hacia atrás para estar cara a cara a la persona que lo hizo, se me escapó una risa al ver tal reacción.

—¿Crees que es gracioso? —Preguntó enfadado mientras yo me sentaba a su lado.

—Pues sí —Respondí con una sonrisa.

—Pues yo no le veo la gracia —Dijo mientras giraba su cabeza en dirección contraria donde yo estaba.

¿Por qué estaría aquí sentado? Ayer no me quiso decir nada pero realmente quería saberlo.

—¿Qué haces aquí? Ayer estabas igual y te pregunté, aunque no quisiste responderme, pero tengo dudas.

—¿Desde cuando te interesa mi vida? —Preguntó.

Definitivamente el Hoodie de ayer no iba a volver.

De repente comenzó a temblar y es que realmente hacía frío.

—¿Tienes frío? —Pregunté.

—N-no....

Definitivamente tenía frío, así que bajé las escaleras para hacerle un poco de chocolate caliente mientras esperaba allí a nosequé, mientras escuchaba cómo Hoodie me preguntaba a dónde iba.

Hoodie's PoV

De repente Gem bajó las escaleras, no supe para qué, aunque se lo pregunté pero al parecer no me escuchó o no quiso escucharme.

Al rato sube las escaleras con una taza en su mano y me la acercó.

—Toma, he hecho chocolate caliente, así no sentirás tanto frío mientras estás aquí —Dijo con una sonrisa. No pude evitar ruborizarme ante ese acto y agradecí mentalmente que llevaba mi pasamontañas puesto.

Agarré la taza y ella se fue a su cuarto.

La razón por la que estoy desde ayer aquí en las escaleras como un idiota es porque sé qué es lo que trama Offenderman y estoy vigilando que no entre al cuarto de Gem y se propase con ella. Y aunque sé que Toby está con ella, no me fio ni un poco de él.

Encapuchado『Hoodie』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora