Los nuevos integrantes del grupo llegaron al gimnasio. Matt les había preguntado antes algunas cosas. Como por ejemplo: ¿En que podían ayudar? ¿Tienen armas? ¿Saben matar caminantes? Etc.
Los nuevos pertenecían al grupo de scout, por lo cual sabían las reglas básicas para sobrevivir, traían carpas y colchones inflables, también traían una pistola y muchas municiones.
Helen estaba preparando el almuerzo cuando, Matt, Rin y los otros llegaron cansados.
–¿Y ellos quienes son? – Pregunto Helen extrañada
–Ellos son Harry y Max. Son miembros del departamento de scout y se van a quedar con nosotros. Traen carpas y comida.
–Bueno, me presento... soy Helen.
–Mucho gusto, Helen – Dijo Harry en señal de respeto.Cuando todos estaban más calmados empezaron a comer pan con queso y jamón. Ya que era lo único que había que sea contundente.
– Bueno sírvanse, armaremos las tiendas. – Dijo el dúo de amigos.
Cuando todos terminaron de comer, fueron a ver las carpas. Eran grandes y eran tres.
– Bueno, hay dos grandes y una pequeña.
– ¿Por que no pueden ser todas grandes o todas pequeñas? – Dijo Helen, esperando dormir con alguien.
–Em bueno, si quieres puedo dormir contigo. – Respondió Harry.Helen se sonrojó y aceptó, la verdad es que Harry no era muy feo, o por lo menos eso decía Helen.
Y ahí fue cuando Rin le dio un codazo, molestándola.–Tú anda a dormir abrazada con Matt. – Se burlo Helen
Ahí eran dos sonrojadas. Cuando se volvió de noche. Prepararon todo para dormir y el gimnasio se tornó oscuro. Era una carpa grande, Matt y Rin se encontraban dentro de ella y en camas separadas. Ambos se miraban y conversaban, Rin tocaba la guitarra, Matt también, aunque no sabía mucho, hace cuatro meses había aprendido algunos acordes y canciones. Ambos conversaban vivamente, siempre riéndose y diciendo muchas cosas no muy comunes.
- ... bueno... me voy a dormir. Mañana seguimos hablando... descansa Rin.
–Tu igual, Matt.Ambos sonrieron y se acostaron.
Por otro lado, en la carpa de Harry y Helen.
–¿Y dime, tienes o... tenias novio?
–Eh, bueno pues... yo... –Helen estaba nerviosa. – No, nunca tuve uno.
– Que extraño, alguien linda como tú debería haber encontrado a alguien ya.Helen estaba demasiado roja, no solo por el hecho de estar compartiendo una carpa con alguien, sino que también por qué Harry le decía linda. Helen siempre tenía a chicos detrás de ella, estaban perdidamente enamorados de Helen. Pero esto era distinto, Helen disfrutaba romperle el corazón a la mayoría de sus "pretendientes". Sentía algo que no sabía describir. Harry era muy llamativo y tierno. Helen se perdió en sus pensamientos y no se dio cuenta que Harry le seguía hablando.
– ¿Helen? Supongo que estás bien...
– ¡Ah! Si... eso... creo. – Dijo muy nerviosa.
– Bueno... ¿qué tal si dormimos?
– ¡Excelente idea! – Gritó – digo... perdón. Está bien.Que tipa más rara, pensaba Harry.
Cuando ya se habían dormido todos, Max estaba revisando unas fotos con la luz de una linterna. Veía a un niño que se notaba muy feliz. Al lado de su madre. Este empezó a soltar lágrimas.
–Mamá... lo lamento, y lo sigo lamentando desde ese momento. – Mira su pistola y apaga la linterna.
Amaneció, Rin estaba despertando cuando escucho mucho movimiento en el gimnasio. Se giró para ver si Matt estaba, y ahí se encontraba mirando a Rin mientras ella dormía. Matt cuando entró, no pudo evitar dirigir la mirada a la parte inferior de Rin, la cual estaba destapada. Y pensó: vaya cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The dead is alive!
Novela JuvenilNueva York 2016 Una gran fiesta en la escuela de secundaria. Todos los salones con sus respectivos alumnos bailando, festejando y bebiendo. Matt Hanson es un chico apartado a la fiesta. Solo acompaña a sus amigos y disfruta de la comida. Se embriag...