Creo que jamás había mencionado esto, pero la fic se llama así por la canción de Melanie (Carousel, el boy se lo agregué yo porque pues alv pinche imaginación 10 de 10) 😂👏🏾
Alguien los conoce? Los shippean? 👌🏾😍
LO PROMETIDO ES DEUDA NUESTROS BEBÉS GANARON LAS DOS NOMINACIONES, JOSH CASI VOMITA Y TYLER FUE MÁS EMOCIONAL QUE MIS NALGAS LOS DOS LO HICIERON INCREÍBLE Y FANGUIRLEE CON MI ABUELA ALV Y ME PREGUNTÓ QUE LE CONTARA LA HISTORIA DE LA BANDA ASÍ QUE ADIVINEN QUIEN PASÓ MEDIA HORA CONTÁNDOLA? (Y sin detalles) GREEN DAY FUE PERFECTO Y HALSEY Y CHAINSMOKERS SE MAMARON.
Josh fue a comprar víveres, hace tiempo no iba al supermercado solo, pero Tyler se había quedado en el departamento cocinando algo "sorpresa". El teñido solo esperaba que ese "algo" no quemara su cocina.
Además de todo, el castaño le había otorgado una lista de cosas que quería que comprara, la mayor parte de esa lista se reducía a pan, dulces y cereal.
El mayor caminaba con el carrito de compras a través de los pasillos de carnes frías cuando una mujer de entre unos 45 y 50 años se le acercó, tenía varias canas ya y una que otra arruga. La mujer peli-negra le sonrió con algo de preocupación en su rostro—Oye, disculpa que te moleste, pero necesito saber si has visto a ésta persona —Pronunció con sus arrugados labios con una capa de labial barato sobre éstos.
Alzó una hoja con sus rojas uñas pintadas y le mostró la fotografía al tintado—A...a... —Josh sabía que necesitaba dejar de titubear
—¿Lo has visto? —Preguntó con una sonrisa esperanzada en su rostro
—N-no señora, lo-lo lamento —Dijo haciendo a la mujer suspirar con desgane pero le tendió la foto
—Toma, y por favor si lo ves avísame, ahí abajo está mi número de teléfono. De verdad llevo un tiempo buscándolo. Su nombre es Tyler como dice ahí en la hoja —Pero por supuesto que Josh sabía su nombre —Es mi sobrino y lo quiero mucho, de verdad que mi vida no es la misma sin él
—Oh, de-de acuerdo —Josh tomó el folleto —Yo le aviso por cualquier cosa que lo vea
La mujer se alejó para ir con otra chica que estaba por ahí cerca y preguntarle lo mismo. El tintado miró el papel con la foto de su pequeño castaño en éste y suspiró cansado, vió un bote de basura y se acercó para tirar el papel, pero cuando estaba a punto de hacerlo se negó y lo dobló para guardarlo en su bolsillo trasero y continuar haciendo las compras.
ESTÁS LEYENDO
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017]
FanfictionLa inocencia de Tyler es una maravilla para Josh. [Incluye Daddy Kink].