VOY A HACER ESTO CON POVS PORQUE CUADO ME DI CUENTA YA TENÃA UN PÃRRAFO DESDE LA PERSPECTIVA DE JOSH...
Tomé de la mano a Tyler para sentalo sobre mà y mirarlo fijamente a los ojos. Me miraba con atención y acuné su rostro entre mis manos, luego bajé éstas hasta tocar sus caderas y me acerqué para inicar un beso algo salvaje, aunque sin incluir lengua. Con lentitud incié a pasar mis manos por debajo de su camiseta haciéndolo estremecer y sonreÃr a mitad del beso, regresé mis manos a sus caderas y luego impulsé su trasero hacia adelante para pegar su cuerpo contra el mÃo, pero en esta ocasión, no retiré mis manos, apreté sus perfectas nalgas con fuerza y las masajee entre mis manos mientras mi pequeño se separaba un poco de mà para morder su labio con nerviosismo y quitarme un poco de cabello que se me vanÃa a la cara. Tomó mis mejillas con sus manitas y me besó con más fuerza, como no queriendo despegarse, me gustó aquel detalle. Mordà su labio con exitación y me acerqué a su oÃdo.
—Bebé —Susurré dándome cuenta de que mi voz estaba más ronca de lo que creÃa. Noté como se estremeció y me sostuvo la mirada. Que cosita tan buena tengo —¿Por qué no te mueves un poco?
—¿Que me mueva?
—SÃ, gatito —Nunca le habÃa llamado asÃ, al menos en voz alta. Su sonrojo fue obvio.
Tomé su cintura e hice un pequeño movimiento con ellas sobre mÃ, Tyler siguió por sà solo, comprendiendo.
SentÃa como nuestras entrepiernas chocaban con fuerza y no pude evitar echar mi cabeza hacia atrás, entonces sentà como besaba mi cuello
—Dios, sÃ
Murmuré mientras sentÃa su lengua pasando finamente por todo mi cuello hasta llegar a mi boca donde pude atraparlo para besarlo mientras con cuidado, tocaba su trasero. Comencé a tocar sus pantalones y metà un poco mis dedos sintiendo el resorte de sus interiores.—¡Ay! —Exclamó —Estás frÃo, Josh
—Lo siento, ¿Me alejo?
—¡No!... Digo, digo... No, Daddy
SonrÃo ladino y continúo sintiendo su espalda, decido retirar su camiseta y hago lo mismo con la mÃa. Tyler no detiene el vaivén de su entrepierna con la mÃa, además, mi pantalón es de pijama, bastante delgado, me permite sentir sus partes todavÃa más.
Toco su pecho con mis manos y siento como se estremece, estoy bastante frÃo, tiene razón. Beso su pecho, entre sus pezones y bajo lentamente las caricias hasta que mis manos sienten su ombligo y de ahÃ, el cierre de sus pantalones—Bonito... Creo que te verÃas mucho mejor sin estas cosas —Digo señalando la prenda. Tyler asiente y se levanta para quitárselo pero lo detengo —No. Yo quiero quitar eso.
—Ah... —Titubea —Claro, Daddy, quÃtalo tú, si quieres
—Que buen niño
Tomo su mentón, acercándolo para besarlo y luego lo acerco de las caderas para besar su estómago bajo, repetidas veces, sin despegar mi vista de sus ojitos marrones que me miran con atención. Con cuidado, desabrocho su pantalón y lo bajo dejándolo sólo en interiores. Noto que inica a tener una erección y no me dentengo para tocarla con malicia—Daddy —Se queja sonriendo on vergüenza y se sonroja
—¿Asà que Daddy te ha puesto? —Alzo una ceja y lo siento de nuevo sobre de mÃ.
Tyler se remueve otra vez, chocando nuestras partes, pero ahora con más fuerza, apoyando sus manos en mis hombros para hacerlo con más consistencia todavÃa.
Una erección crece en mà también y no dejamos de besarnos.—Asà que ahora tú estás igual —Me sonrió mirando mi erección
—SÃ, pero tú me vas a ayudar a quitar eso —Me desquito cargándolo y sentándolo sobre mà de nuevo, pero esta vez de lado. Miro su pene a través de sus boxers y con lentitud, tomo el resorte y lo bajo. Siento como tiemblan sus bracitos y le beso en la mejilla —No tengas miedo, ya te lo he visto antes, ¿Recuerdas?
—S-sÃ
—Y me gustó
Le susurro al oÃdo y contemplo su miembro erecto. Lo tomo entre mi mano y hago suaves movimientos sobre éste, noto como su semblante se ablanda y cierra sus ojitos con placer, poco a poco aumento los movimientos de mi mano, comenzando a masturbarlo, suelta pequeños jadeos pero en eso me detengo y me bajo un poco el pantalón y mis interiores.
—No, Ty. No quiero que te vengas aún—¿Qué me qu...?
Detiene su frase cuando tomó la caja con las cosas dentro y le sonrÃo ladino sacando algo de ella. Lo miró haciendo un pucherito
—No te sientas triste, claro que vamos a terminar con lo tuyo cosito, pero después.
Tyler pasa saliva y asiente sin quitar la vista de mis manos con una de las camisetas que eligió.
Me acerco y beso sus labios superficialmente mientras lo miro directamente a los ojos y toco su vientre sintiendo sus respiraciones algo cortadas. Le tiendo la camiseta—Póntela.
Asiente
—Con palabras, Ty.—Ya voy, Daddy
Se siente tan placentero tenerlo dispuesto ante mÃ. Tengo el control de aquel pequeño y vulnerable pero tan sexy cuerpo.—¿Recuerdas lo que hiciste el otro dÃa? ¿En el baño? —Mueve la cabeza murmurando un ligero "sÃ, Joshie" lo miro algo desafiante y se corrige a sà mismo "...Daddy" sonrÃo y subo mis manos por su espalda hasta acariciar su cuello. Jalo de su gargantilla y le lamo un poco el cuello dejando un chupetón sobre éste.
—¿Puedes hacerlo de nuevo, bebé?—Claro.
Se hinca nervioso quedando frente a mi erección y la mira pasando saliva. Acaricio sus mechones castaños de cabello mientras lo impulsó lentamente a introducir mi polla en su boquita—Eso, bien hecho
Jadeo entrecerrando mis ojos, volteando a ver el blanco techo sin dejar de impulsarlo contra mi miembro, con torpeza inicia a sacar y meterla de su boca, se siente algo tenso, pero no se detiene. Poco a poco se detiene, haciéndome preocupar. Se aleja de mà y me mira por unos cuantos segundos. Estoy a punto de preguntar si se encuentra bien cuando vuelve a introducir todo mi miembro en su boquita, lo cual me impresiona bastante y comienza a hacer el mismo movimiento pero ahora rápido. Al instante suelto un gemido con su nombre y continúo impulsándolocon fuerza de los cabellos. Trato de calmarme un poco y recordar que Tyler no es como mis demás exnovias, que él no acostumbra a hacer felaciones todos los dÃas.
Mantiene el agarre de su mano contra mi pene más firme y saca y mete toda mi longitud con rapidez, lográndome sacar un último gemido más, para alejarlo y terminar viniéndome sobre su boca y parte de su pecho.—¿L-lo h-hice, bien? —Le tiembla su vocecita y tomo su cabello con ambas manos para inclinarme y hacer contaco visual como se debe
—Lo hiciste maravilloso. No te preocupes por eso
Me sonrÃe y se pone de pie pero le sostengo del brazo y le jalo hacia mà para pegar nuestros cuerpos
—No, no, no. TodavÃa no dije que terminamos.
Mierda! Esto se hizo más largo de lo que querÃa...
Alargué bastante esto asà que una disculpa, pero lo tendré que terminar en el próximo capÃtulo
:c
ESTÁS LEYENDO
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017]
FanfictionLa inocencia de Tyler es una maravilla para Josh. [Incluye Daddy Kink].