Fifty-Øne

2.9K 489 1K
                                    

Ya sólo le faltan dos.
Y...
Ah, sí. Hice una nueva fic, no tiene nada que ver con esta, igual les gusta, igual no, pero bueno... Pueden pasarse si quieren. Se llama "I'M A WHORE" disponible ya en AppStore y googleplay digo... Khà?



Tyler P.O.V.

—¿¡En serio!?

—¡Sí, John! Por fin me gusta lo que hago. —Mi mejor amigo me da un abrazo y Natasha, su ahora prometida, nos trae un plato con frituras.

—¿Quieres? —Me señala su cerveza —Para celebrar.

—Nunca he tomado y nunca voy a tomar. No... No me agrada... Ni poquito.

—Ternurita... —hace un puchero y me agarra los cachetes —Bebe tu cochino refresco, pues.

Un año después:
Omnisciente:

—Stella puede hacerlo.

—Sip, Mel tiene razón, yo puedo hacerlo. —Nuestra amiga lame su cuchara con chocolate y le sonríe a Jason que la imita —Realmente el negocio lo maneja mi amigo así que yo únicamente voy cuando necesitan que haga un tatuaje.

—¿Lo harías, preciosa? —Halsey le sostiene la mano entre las suyas.

—Claro, este enano es el único niño de seis años que no me parte los ovarios en pedacitos. Me encantaría recogerlo y llevarlo a la escuela de actuación.

—Mami... —Jason interrumpe jalando de la mano a su madre —¿Puedo seguir viendo tus clases?

—Claro corazoncito de melón —Le toca la nariz entrecerrando sus ojos con ternura —Por eso te van a llevar a la academia después de clases, para que te quedes conmigo y cuando termine de dar clase, vayamos al departamento con papi.

—Y todos felices. (esperen, Tyler no, por solo xd :v) —Josh sentencia y carga a su hijo —Y en la tarde y noche te veo y por la mañana te llevo a la escuela.

—Ya quiero ir. Y mostrarles a todos que sé leer.

Meses después:
Halsey P.O.V.
(verga, a que no se esperaban uno de estos xd ok, no).

—¡Déjame, idiota! —Ruedo sobre el piso y me apunta amenazante. Toma mi brazo y me jala con rudeza —¡Aléjate!

—¡Tengo derecho sobre ti, maldita puta!

—¡Mami! —Todos en el escenario hacen un tierno "awwww" y me levanto para abrazar a mi bebé.

—Hola, mi amor, ¿Cómo te fue? —Acomodo su ropa y beso su frente. —Espera... Dustin, justo así quiero que practiques la escena, ¿De acuerdo?

—Claro Halsey. —Dustin se inclina —¿Qué hay, Jase? —Choca los cinco con mi hijo y hacen su pequeño saludo especial.

—¡Oh! Te tengo unos muffins —Dice Mikeyla y corre hacia su mochila para de ésta sacar unos muffins y dárselos a mi pequeño.

—Gracias. —Sonríe grande. —¡Tía! —Llama a Stella que se mantiene en una esquina —¿Quieres un muffin de chocolate?

—Claro.
Mi hijo se aleja con su tía a sentarse a comer y me giro hacia todos.

—A ver, a ver, chicos, chavos, todos, atención... —Doy unos aplausos —Vengan, vamos todos... Círculo, círculo... vamos...* —Todos se acercan y me miran atentos. —La obra es en dos semanas. El teatro está ocupado el día de la presentación, por lo tanto, los quiero puntualitos a todos un día antes para dar el ensayo general con luces y sonido... Ah, y vestuario. ¿Entendido?

Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora