Fifty

2.8K 455 801
                                    

No iba a actualizar hoy, pero, es que ya quiero acabar esto y el contenido del cap. no es la gran cosa, so...
Enjoy:






Juro que jamás me había sentido más identificada con algo:

Juro que jamás me había sentido más identificada con algo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Tres años después:
Omnisciente:

—Feliz cumpleaños... Feliz cumpleaños... Feliz cumpleaños... —Todos cantaban con emoción alrededor del pequeño Jason. El niño abrazó a Josh quién le sonrió y le señaló su pastel.

—Mami fue por el cuchillo para partir tu pastel. (Y probablemente, las venas de los lectores)

—¡Sí! —El pequeño gritó y todos los amigos de la pareja se enternecieron al escuchar la emoción del niño.
Halsey llegó y le dio un besito en la mejilla a su hijo, abrazándolo con cariño.

—Feliz cumpleaños, mi amor. —Le susurró al oído para volver a besar su mejilla y partir el pastel.
En eso la puerta de abrió de golpe.

—¡Tío Brendon ha llegado!

—Me lleva la...

—Josh —Murmuró Halsey codeándolo

—¡Tío! —Gritó Jason y corrió hacia él para que el chico lo cargara y lo llenara de besos —¿Me has comprado un regalo?

—El amargado de tu papi me dijo que sólo uno... Pero...

—Tía Sarah —Jason bajó de los brazos de Brendon para subir a los de su esposa y abrazarla.

—Felicidades, bonito. Mira...
Sarah lo baja y le lleva al pasillo del departamento, sólo se escucha un tremendo "Woooow" y ambos chicos caminan para ver que ocurría.

—No puede ser... —La pelinegra cubre su rostro viendo los montones de bolsas y cajas con envoltorios de regalo —¿Le han comprado todo esto?

—Pues no creo habérselo comprado al marica de Josh.

Brendon era el único adulto que utilizaba malas palabras y términos vulgares alrededor de Jason, y el niño no parecía tomarle tanta importancia como lo hacía cuando alguien más las decía.
—Felicidades, Jason. Choca esos cinco con tu tío FAVORITO.

—Será hombre, porque mujer... —Irrumpe Stella tomando la mano de Melanie quién ríe.

—¡Tía Stella! —Corre a abrazarla el menor —¡Hola tía Mel!

—Hola pequeñín.

—¿Todo eso te trajo el frentes? —Preguntó Stella boquiabierta.

—Josh y yo aclaramos que estamos en contra de que consientan tanto a nuestro hijo, pero... —Halsey suspiró tomando un oso de peluche y sonriendo —Es muy lindo de su parte.

—¿Lo superas o me das el puesto de tío y tía favorito?

—Hmmm... Lo supero —Burla Stella —¿Tu tío Brendon te dio un... Cochecito eléctrico?

—¿¡Qué!? —Los ojos de Jason se iluminan.

—Vamos, está en el lobby. —Dice Mel tomando la mano del pequeño —Ahorita les regresamos a su cría.

Sarah y Brendon meten al departamento todos los regalos y Halsey y Josh se sonríen abrazados entre sí. Se sienten felices, porque, realmente jamás creyeron que funcionaría, que, podrían ser amigos y tener un hijo. Además, era algo extraño porque, a veces, cuando Jason no volteaba, se daban pequeños besos pícaros y llegaron a tener sexo un par de veces, pero, seguían siendo amigos.
Era la familia más moderna y más funcional posible. Ninguno era cercano a su familia, bueno, un poco a sus madres, pero, siempre estaban rodeados de amigos, amigos a los cuales su hijo aprendió a llamar "tíos" incluso, a la hija que Gerard y Frank adoptaron la llamaba "prima". El niño crecía con todos los valores necesarios y para tener a penas tres años, era muy listo.

Tyler P.O.V.

—¿Te gustó el lugar?

—Hmmm... No lo sé —Acepto con toda sinceridad. —Sé que Natasha te dijo que podría conseguirme trabajo ahí, pero...

—Ty... —Me mira desesperanzado John —Si no quieres el trabajo, te seguirán pagando una miseria y, sabes que me voy a ir a vivir a una casa con mi novia, no quiero dejarte sin la mitad de la renta...

—Lo sé, lo sé —Bajo la vista algo deprimido —Nat y tú merecen más que nadie ser felices... —Alguien pasa por mi mente, alguien que hace mucho tiempo no estaba en ella —Dile que acepto.

—Te va a gustar —Me asegura y me da unas palmaditas en la espalda —Sé que te gustará más trabajar en Cupcake Factory que en una puta oficina...

—Ajá, sí... como sea —Trato de sonar alegre y me encierro en mi habitación.
¿Hace cuánto tiempo no soy realmente feliz? ¿Hace cuánto tiempo no debía ser un adulto?

Dos años después:

Josh P.O.V.

Al entrar al departamento, el tremendo frío que la nevada me trae, se desvanece. Adentro está cálido. Halsey tiene un suéter largo gris y está sentada en la mesa del comedor con Jason.

—¡Papá! —Corre al instante a abrazarme y lo cargo —Te extrañé.

—Y yo a ti, pero tenía que tomar doble turno ayer. —Halsey me sonríe y se acerca para darme un beso en la mejilla y tomar a nuestro hijo en sus brazos.

—¿Quieres decirle a papi lo que hemos estado haciendo toda la tarde?

—¡Estoy aprendiendo a leer!

—¿¡En serio!? —Siento una punzada en el corazón, pero de las buenas. —Mi hijo está aprendiendo a leer... Qué orgullo.

—Mami y yo preparamos galletas de chocolate.

—Ah, sí, ¿Gustas? —Asiento y Hals y yo vamos a la cocina y Jason se queda sentado en la mesa del comedor.

—¿Cómo está eso de que está aprendiendo a leer? —Digo en voz baja. Sólo está la barra que separa la cocina de la mesa del comedor así que no se puede mantener una conversación privada.

—Oh, es maravilloso —Afirma complacida —Él no se desespera para nada cuando lo corrijo y, va muy bien, me impresiona.

—Me preocupa...

—¿Qué te preocupa?

—¡Que el engendro sea perfecto en todo lo que hace! —Exclamo y la madre de mi hijo ríe. La tomo por la cintura y ella acuna mi rostro para besarlo.
Nunca he sentido nada cuando lo hace. Ni ella al parecer. Es como una costumbre que a veces tenemos, pero, realmente no nos gustamos. Realmente llevo muchos años sin una pareja real a quién quiera. A veces extraño esa sensación de querer y ser querido.


Ellos tienen vidas por separado y sólo le quedan un par de capítulos a esto:
Mieditooooo???

Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora