Hoy tuve que reiniciar mi teléfono porque la cagué configurando mal mi contraseña.
Y me lo había dado hace dos días
.-.Josh P.O.V.
Halsey🤘🖤: Josh, ¿Qué pasó? ¿Le dijiste a Tyler?
Visto ✔️✔️
Halsey🤘🖤: JOSHUAAAAAA RESPONDEEEEEE!!! Josh... ¿Hablaste con Tyler?
Visto ✔️✔️
Halsey🤘🖤: Si prefiere, puedo hablar con él yo. Sólo quiero saber qué pasó.
Visto ✔️✔️
Halsey🤘🖤: Joshua, te juro por Dios que si no respondes este puto mensaje, voy a ir yo misma a tu departamento.
Visto ✔️✔️
💕🌸💕
La puerta fue golpeada varías veces, ¿Me quedaba otra opción? ¿Aparte de abrir? No quiero madurar para ser un padre. Pero ahora tengo que hacerlo. Y ahora pierdo al único ser humano que he podido amar de corazón.
Me levanto como puedo del sillón. Pasé toda la mañana viendo series para intentar dejar mi dolor en segundo plano, no lo logré, obviamente.—Halsey... —Bufo sin gracia, ni siquiera me molesto en verla.
—¿Por qué no respondes? Tarado —Me golpea el hombro con gracia
—A la mierda tus putos mensajes.
—Uuuuyyyyy, calma, capitán. ¿Dónde está Tyler?
—¡Demonios! ¿¡Puedes dejar de mencionar su puto nombre un momento!? Por un carajo.
Me tiro al piso sobando mi sien.—Josh.
Acaricia mi cabello ya que no se puede hincar junto a mí por su embarazo.
—Cielo, ¿Qué pasó?—¿Qué pasó? —Me río descaradamente, pero por el dolor que llevo cargando —¿Quieres saber qué coño pasó? ¡Esta mierda pasó! —Me levanto a tomar el papel y extendérselo.
Ella lo lee y niega con la cabeza confundida.—¿¡Qué mierda!? —Exclama —¿¡De donde ha sacado esta idiotez!?
—¡No lo sé! No lo sé...
—Josh...
Se acerca y me abraza, me inclino un poco para poder recargar mi cara en su pecho, acaricia mi cabello y besa mi cabeza sin soltarme. Ella va a ser la mejor madre, yo soy el que no encaja en el estereotipo de mierda.
—Pequeño...
Murmura y puedo sentir perfectamente su voz cortada, no tarda en comenzar a llorar conmigo. Sigue acariciando mi cabeza aunque sé que también le duele lo que Tyler hizo. Halsey es una amiga increíble, apoyó tanto mi relación que se dejó a ella de lado.
—Todo... Todo va a estar bien —Besa mi coronilla —Lo vamos a encontrar... Como-como la otra vez, ¿De acuerdo?—S-sí...
💕🌸💕
Una semana y media después:
(Omnisciente again)Josh buscó por todos lados. Volvió con la mentada tía Alice que les juraba que no había visto a Tyler en mucho más de un año.
Ahí fue cuando a Josh le cayó la realidad. "Más de un año" Tyler y él estuvieron juntos por más de un año. Toda la evolución que vivieron juntos, todos los momentos que compartieron. Más de un año.
Más de 365 días de que un pequeño castaño de cabellos bonitos llegó a su casa porque le habían abandonado.
Tanto tiempo desde que se besaron, desde que se sonrojaba cuando le llamaba "pequeño".
Todo pasa tan rápido cuando tienes a alguien en quién perderte e ignorar la mierda que es la vida.—No te des por vencido... —Melanie acariciaba el cabello del mayor. Su rosa era desteñido. Estaba a puto de retocarlo cuando ocurrió el dilema y mandó a la mierda su imagen.
—¡No está! Fui a todos los malditos lados, a todas las esquinas de esta ciudad y no aparece. —Dice molesto.
—La vez pasada, apareció cuando dejaste de buscarlo... Y... Me duele decirte esto, pero, Josh, él no es un niño...
—Es MÍ niño.
—Tiene 18 años. Si se quiso ir, es su decisión.
💕🌸💕
Tyler P.O.V.
—Sigues siendo el mismo —Me sonríe John, me ha preparado chocolate caliente, nunca igual de bueno que el de Josh. —No pensé que me fuera a reencontrar contigo después de que te mudaras.
—Lo sé —Trato de alegrarme —Pero, bueno, a veces algunas cosas están destinadas a pasar.
—¿Como dejar un juego que inventamos a la mitad y ahora tienes el derecho de manejar mi vida? —Alza la ceja y trato de tomarlo a broma.
Josh.
Josh.
Josh.
Josh.
Josh.
Es lo único en lo que puedo pensar. Pero ya fui a llorar al baño hace rato, no puedo hacerlo ahora.—Bueno, la regla decía "Si Simón lo dice, lo haces" Me mandaste a robar dulces a la tienda.
—Y ahora vives conmigo.
—Voy a... —Suspiro.
He pensado mucho también en esto. Jamás pensé que las cosas de adultos que hacía Josh, ahora van a ser cosas que debo hacer yo. Voy a tener que madurar, porque ya no tendré a nadie que esté ahí para mí.
—Voy a conseguir un trabajo.—¿De...?
—Ni idea.
💕🌸💕
Omnisciente:
—Mira, no sé si entiendas, pero necesito que entreguen esos papel... —El celular reprodució "The Pussy Song", el tono de llamada que Melnaie le hizo poner específicamente para ella. —Ahora le devuelvo la llamada. —Colgó el teléfono de su oficina, esperando que el cliente no escuchara la canción. —Mel...
—¡Mueve tu cochino traserote ahora mismo, Joshua!
—¿Discul...? Espera...
—¿¡Qué coño no entiendes!?
—¡Mierda, sí, mierda, sí! ¡Ya voy!
Josh colgó la llamada y tomó su saco de su silla.
—¡Vuelvo luego!
Exclamó para que el resto del edificio lo escuchara.
Corrió al estacionamento y tomó su enorme camioneta.
—Mierda... —Susurró sin aliento para arrancar.Estoy escuchando Taxi Cab, ¿Qué tan sad me puedo poner xd?
ESTÁS LEYENDO
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017]
FanfictionLa inocencia de Tyler es una maravilla para Josh. [Incluye Daddy Kink].