Førty-Three

3.6K 485 546
                                    

Sólo...

💜🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🖤




Josh tomó cuidadosamente el cuerpo de Tyler y lo cargó hasta la tina, le dio un baño, trataba el cuerpecito de Tyler como si se fuese a romper con cualquier contacto. Como si su novio fuese un muñequito de porcelana.
Besaba su nariz y jugaba con las burbujas de la tina, para distraer al menor del dolor de su tobillo, que tomaba un color rojizo.

Al terminar de darle un baño, Josh lo vistió.

—Puedo hacerlo yo —Rió Tyler mirando como su novio sacaba su ropita del cajón

—No quiero que te lastimes más, Ty. Además, eso me da más tiempo de estar contigo.

El menor esperó a que Josh tomara un baño rápido y al salir el tintado colocó una pomada para el dolor sobre el tobillo de Tyler y colocó una venda.
Luego lo cargó y lo llevó al sillón frente a la televisión.

—Puedes ver la tele mientras te preparo algo de cenar. —Dice Josh y besa su frente con cariño.

💕🌸💕

Cuando el castaño abrió sus ojitos, vio a Josh arreglándose frente a él, acomodaba su corbata frente al espejo de su habitación.
Cuando el mayor notó que el pequeño estaba despierto, se sentó en la cama y acarició sus castaños cabellos.

—¿Cómo sigues, Ty? Ayer casi no pudiste dormir del dolor.
El pequeño sonríe de sólo escuchar la voz del tintado y Josh destapa el cuerpo del menor para con cuidado, retirar la venda del tobillo de Tyler y ver que estaba todo morado. Era un moretón gigantesco.
—¡Amor! —Exclamó preocupado y se levanta al instante.

—¿Qué haces?

—Llamo al trabajo, voy a avisar que no voy a ir.

—Pero...

—Sh, sh, sh. —Le calla Josh —Voy a llevarte al doctor para que nos diga que hacer para que se quite eso y te deje de doler.

💕🌸💕

Ambos llegaron al gran hospital privado al que Josh solía asistir, Tyler jamás había entrado a un lugar tan grande y tan "refinado" según él.
Su tía jamás se había preocupado por su salud y cuando era menor y sus padres le llevaban al médico, siempre eran hospitales generales, donde esperaba horas para ser atendido y tener una consulta de baja calidad, donde al doctor ni siquiera le interesaba si el medicamento realmente le favorecería.

—Ya —Josh se sienta a su lado en unas sillas de espera, bastante cómodas, cabe recalcar —El doctor está tomando una consulta pero en diez minutos te atienden, bonito.

—G-gracias, Joshie.
El mayor se levanta

—Voy a la cafetería para traerte algo de comer, no has desayunado, bonito.
Tyler asiente y Josh se va.

El tintado camina con un muffin de chocolate enorme en su mano y en la otra una lechita de fresa.
Hay otra sala de espera junto a un jardín donde da más luz que donde Tyler debe esperar. Camina con calma cuando ve a Melanie sentada viendo al frente, apoyando sus brazos sobre sus rodillas. Tenía puesto un labial azul y su cabello ahora era rosa con azul de un lado y negro del otro, cortado hasta los hombros, con dos pequeños chongos en la parte de arriba de su cabeza.

—Hola —Bufa Josh con gracia y al instante la chica se gira

—Josh —Exclama preocupada —¿Qué haces aquí? ¿Pasó algo? —Le mira de arriba a abajo

—Tyler se lastimó el tobillo ayer

—Oh... —Divaga mirando hacia el jardín del otro lado del vidrio —¿Y dónde está él?

—En otra sala de espera, le iba a llevar algo de comer... ¿Tú qué haces a...?

—Un muffin no cuenta como comida, pero bueno. Llévaselo —Sonríe de lado y se alza de hombros —Su diabetes no me incumbe a mí...

—Es desayuno, y no le va a dar diabetes —El tintado burla —Es que no ha desayunado todavía...

—Gracias, sí, hasta luego.

Josh P.O.V.

¿¡Pero qué carajos!?

—Me tienes que estar jodiendo... Me tienes. Que estar. Jodiendo.

—J-Josh —Halsey cubre su boca con sus manos y niega —No... Yo...

—¿Qué mierda? —La miró de pies a cabeza y mi vista se nubla porque no puedo creérmelo en el mínimo sentido. Esto es imposible. —Pero... ¿Por qué... Qué... Qué...?
Dejo las cosas sobre una silla y me aproximo a ella para tocarla... Esto debe ser una maldita broma.
—¿Qué? —Mi tono de voz es tan agudo y bajo que a penas me escucho.
Toco con cuidado su estómago, que ahora es enorme. Y luego volteo a verla, sus ojos cristalizados y mantiene sus manos sobre su boca, dejando caer las lágrimas y comienza a sollozar.
—Pero es que... ¿Qué ha pasado? —Me desato, casi gritando aquello.
Por suerte éramos los únicos en la sala.

—Josh, basta —Murmuró sin dejar de llorar

—No. Por amor a Dios, ¿Quieres explicarme qué carajos es esto? Digo... ¿Desde cuándo...? —Titubeo —Digo, ¿Y quién...? Y... Demonios, ¿Cómo es que nunca me contaste? —Digo con impresión y tristeza a la vez.

—Hay que hablar luego —Me dice, mirándome con lágrimas en el rostro mientras soba su estómago

—Pero, ¿Con quién mierda te acostaste? ¿Con quién mierda estás haciendo todo esto?

—Ay, por Dios. Ya basta. ¡Fue contigo! ¿Contento, Joshua? Deja de ponerte en ese plan. Vete con Tyler ahora.
Exclama Melanie molesta y jala de la mano a Halsey y ella no se niega, sólo se aleja junto con Melanie, como si fuera un títere.

Bueno, eso ya lo esperaban, so...
mustafar66  😂 well done, girl. Toma tu estrellita por investigadora persistente que estuvo dale y dale... Y TENÍAS RAZÓN 😄👌

 Y TENÍAS RAZÓN 😄👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora