Ya terminé de escribir este fic. Sin contar éste, le quedan siete capítulos.
Tyler P.O.V. c:
No necesito pensarlo dos veces... Bueno, tal vez necesite ver por mí y pensarlo dos veces, pero me gusta dejarme de lado a veces. Como ahora. Porque si hubiera tenido la oportunidad de haber crecido con una familia perfecta, la hubiera tomado sin duda alguna. Y ahora este niño o niña tiene la misma oportunidad y no se la quiero quitar.
No quiero llorar, porque llorar me hace débil ante todo, pero las lágrimas caen sin control.
Sé que Josh jamás me pediría que me apartara, pero sé que una familia perfecta no es mamá, papá y Tyler.
Tengo el celular de Josh.
A penas recuerdo los dígitos... Trato de pensar lo mejor posible.—¿Aló? —¡Sí! Es ella
—¿Señora Chesterfield? —Pregunto
—Disculpe, ¿Quién habla?
—Soy Tyler... Joseph...
—Tyler Jos... ¡Madre mía! Tyler, ¿Cómo has estado?
—B-Bien, ¿Está John?
—Claro, él ahora vive por su lado, pero nos vino a visitar. Tienes suerte —Sonrío ignorando que algo en mí deseaba no encontrarlo. —¿Sí?
—¿J-John?
—¡Tyler! ¿Qué ocurre, viejo? Hace años no te escuchaba... Yo... ¿Qué ha sido de tu vida?
—John... Sé que no es algo... Normal... Pero... ¿Recuerdas nuestro estilo de Simón dice?
—¿Simón dice? ¿Por qué preguntas ahora por eso?
—¿Lo recuerdas? —Le insisto esperando que lo haga.
Que recuerde el juego que disfrutábamos hace ocho años.—Sí. Me acuerdo de nuestro estilo. ¿Por qu...?
—Dejamos un juego inconcluso.
—Tyler —Dice impresionado y sé que le parece extraño —No te entiendo, Tyler.
—Me debes un Simón dice.
—Oh. Oh... Vaya... Y... ¿Y qué quieres?
—Simón dice... Déjame vivir contigo un tiempo...
—Pero...
—Simón lo dice.
—De acuerdo.
🌸💕
Josh P.O.V.
Me levanto y son las 9:00. No termino de ubicarme hasta que me doy cuenta de que anoche me quedé dormido viendo Supernatural. Me levanto sintiendo el típico aire de cansancio y flojera mañanero. No quiero hacer nada, más que, probablemente, volver a dormir.
Camino a servirme un cereal y me lo termino sentado en la barra, girándome sobre una de las sillas.—Oh, es verdad.
Me digo a mí mismo, levantándome y caminando a la vieja habitación de Tyler, anoche se quedó solo, comprendo que haya querido pensar varias cosas.
Antes de entrar niego y regresó a la cocina para lavar mi plato y prepararle un plato de fruta cortada con amaranto y un vaso con leche chocolatada.
Regreso a su habitación pero él no está ahí. Camino al baño.—¿Ty? —Golpeó la puerta un poco —Amor, ¿Quieres tocino? ¿O pan? —No responde.
Abro la puerta y tampoco está.
Me empiezo sentir algo confundido, camino a mi habitación y a mi baño pero no está. Regresó a su cuarto y me siento en la cama, pensando a donde pudo haber salido. Nunca ha salido sin mí.
Al removerme siento que estoy sentado sobre algo, me paro y veo una hoja de su libretita, y ahí es cuando realmente los nervios me atrapan.Josh:
No sé cómo hacer cartas (eso ya lo sabes) pero no puedo hacerlo.
No es por ti, de verdad que yo te amo con todo mi corazoncito, pero, amo más a algo que tú has creado. Creaste una vida. Y esa vida merece ser cuidada y amada... Así es como debe de ser.
Tú sabes todo lo que he pasado, pasé años viviendo una vida que no valía la pena. Siempre soñé con tener una familia perfecta, que mis padres me amaran y eso fuera todo.
Me duele, porque decirlo es muy fácil, pero vivirlo es tremendamente doloroso. Siempre dije que le daría a mis hijos una familia perfecta, que serían tan felices que las familias de las películas quedarían mal a comparación de ellos.
Me has enseñado tantas cosas, Jish. Tantas, TANTAS cosas. Ahora sé que probablemente nunca tenga una familia, lo que me deprime. Pero, no quiero estar con una chica.
Tú... Ahora vas a ser papá, y si no puedo hacer que mis hijos tengan una familia perfecta, al menos puedo intentar no dañar una que pueda ser perfecta.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
De verdad lo hago.
Pero, Halsey y tú pueden hacerlo. Lograrlo. Ser buenos padres y que sus hijos tengan una vida feliz... Sin que su papá tenga a alguien más.
Suena muy típico, pero... Eso me gustaría. Ver en sus ojitos la felicidad de una familia tradicional.*No voy a explicarlo más, aunque podría.
Porque no quiero seguir con esto.
Mi mente se va a rendir y no quiero eso.
Tomé la decisión de darle a tu hijo una vida perfecta.Y sé que él/ella no me querría ahí.
-Ty.
No puedo, no puedo con esto.
¿¡Pero qué demonios!? ¿Desde cuándo Halsey y yo somos tradicionales? No puedo hacerlo sin él. Mi hijo no tendría una vida perfecta viviendo con un padre que está roto por dentro.—Es que... Esto no es posible —Pienso negando con la cabeza, rehusándome a que sea cierto.
Releo una y otra y otra y otra vez más la carta, memorizando las palabras exactas que utilizó. Sigo sin comprender como se le ha metido tanta estupidez.
Claro que cuando era niño quería una familia perfecta. Sin un padre alcohólico y una madre sumisa hasta la mierda. Pero sé que no hay familias perfectas, cada quién tiene una perspectiva muy distinta respecto a lo que es perfección. Otra cosa es estabilidad... Estabilidad emocional, que Tyler me ha quitado totalmente.Mis ojos están llenos de lágrimas y no tengo una puta idea de cómo sacar todo el coraje que traigo adentro. Suelto un grito desgarrador, sacando todo el aire de mis pulmones para volverlos a llenar y volver a gritar desgarradoramente, aferrándome a las cobijas y luego, golpeando la cama, con tal fuerza que siento que me quedaré sin puños.
Pero no es suficiente.Me levanto de la cama y golpeo con fuerza la pared, hasta que mis nudillos sangran. Tomo el control de la televisión y la golpeo con éste, quebrándola. No me es suficiente. No tengo nada en mi mente, sólo quiero romper cosas, dañarlas hasta sentirme mejor conmigo mismo. No me interesa el dinero, no me interesa terminar con todo lo que tengo en mi departamento.
Quiero largarme y seguir rompiendo cosas, pero la poca fuerza de mi cuerpo no me lo permite, me basta con tirarme al piso y golpearlo, dejando que mis nudillos sangren aún más.
—¡Puta madre, Tyler! ¡Vete a la mierda, maldita sea! —Grito al todo volumen y doy un par de golpes más al suelo.
Estoy tan lleno de rabia.
—¡Vete a la puta mierda, maldito bastardo! ¡Jodete! Jo...Dete —Acabo sin aire, sollozando, abrazando mis rodillas. Tirado en el piso como un animal con depresión. Justo igual a como era antes, de que él llegara.Miren... Si han leído otra cosa mía ya han de saber que me gusta el drama y hacerles sufrir... Y a mí también xd... Menos en Prove Me Wrong, esa madre es puro amor del gÜeno mexicano 7u7r
...
...
ACLARO ALGO:
La idea de Tyler respecto a una "familia perfecta" no es algo que yo opine personalmente. Es una idea, bastante ilógica que tenía cuando era niña.
Verán, mis padres están separados desde que soy muy pequeña, pero siguen siendo muuuuuuuuuy amigos y se quieren mucho (como amigos)...
...
Creo que una familia no debe ser tradicional para ser perfecta a su manera, o al menos bonita. El amor y cuidado que se les den a los hijos hacen la diferencia.Sin importar si uno de los padres tiene preferencias sexuales por su mismo sexo o si son padres modernos (PADRES PUNK, A HUEVO!) o lo tradicional.
Live your life <3
ESTÁS LEYENDO
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017]
FanfictionLa inocencia de Tyler es una maravilla para Josh. [Incluye Daddy Kink].