Hoy dos maestros me dijeron que llevan semanas que me ven bien deprimida y sad... Y yo de:
"pues sí wey, no mames" :'c
MCR VUELVE TE NECESITAMOS PORQUE LA ERA EMO NO HA ACABADO Y GERARD CON SU PANZA NO HA TROPEZADO. TE NECESITO MÁS DE LO QUE BOB NECESITA QUE GARY VUELVA A CASA Y LAS GREÑAS DE RAY TORO TIPO NEGRITO BIMBO Y MIKEY EL BEBÉ CON MI PUTO FRERARD.
My Chemical Romance... Please, my fat old bitches.
...
Hoy llegando a la escuela me abrazaron porque sabían que llegaría sad :')
...
Y me puse a escuchar MCR hasta que me deprimí más xd.Sigue siendo Josh P.O.V.
—¿Estás bien, Joshie? —Se atreve a preguntarme Tyler cuando llevo sin dirigirle la palabra desde que el doctor le atendió.
Enciendo el auto y prendo la radio a todo volumen mientras asiento con la cabeza con lentitud y salgo del estacionamiento del hospital.
Manejo unos minutos y casi choco contra otro auto al conducir por el carril incorrecto.
—¡Cuidado! —Grita Tyler, asustado—Lo-lo lamento. Me desconcentré un poco. —Me excuso mirando al frente, sosteniendo con fuerza el volante. —Hay que... Ir con Brendon.
—¿Con Brendon? —Asiento y acelero —E-está bien.
💕🌸💕
—Josh... —Me dice Brendon en el patio trasero —No es en un sentido grosero, pero, ¿Por qué vinieron? Digo, nunca nos visitan... Ojete.
—Es que... Necesito hacer una llamada y no quiero que Tyler escuche, ¿Sí?
—¿Le vas a proponer matrimonio? —Dice emocionado y sonríe ampliamente
—Eh... No. Es-es algo malo, ¿Sí? Sólo... Déjame hacer una llamada.
—De acuerdo, voy con ellos.
Señala el enorme ventanal que separa la cocina del jardín y se va.
Marco lo más rápido que puedo el celular de Halsey.
Suena una vez, suena dos veces, tres veces...
ESTÁS LEYENDO
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017]
FanfictionLa inocencia de Tyler es una maravilla para Josh. [Incluye Daddy Kink].