Førty-Eight

2.8K 420 347
                                    

HaLiDunseph AQUÍ ESTÁ TU PINCHE CAPÍTULO! Ten, toma, te lo pinches dedico, puta madre! (me da hueva poner la dedicatoria bien xd, pero es tusho, alv).









  Si no escuchan Implicit Demand For Proof al leer esto... -.-



Josh P.O.V.

—Ya puede  ingresar a la sala, señor.
La enfermera me dice y al instante me levanto. Mi camisa ahora está desaliñada, al igual que todo yo. Melanie me da un último apretón de mano para así dejarme ir.

Mis pasos son lentos y temerosos, no sé exáctamente que me va a esperar ahí, no sé exáctamente que es lo que ocurre después de la espera.

Al cruzar la blanca puerta, veo a Halsey, gotas de sudor cayendo por su frente, tiene el cabello amarrado en un chongo, algunos rizos de la parte delantera están sueltos. Luce cansada. Claro, después de dar a luz dudo que vayas a estar reluciente.
La veo y ella a mí. Los dos estamos aterrados, lo sé. Los dos queremos huir, correr, pero estamos justo en ese instante, no antes, no después, en ese momento donde la madurez nos pega como una bofetada.

Ninguno de los dos dice nada. Sólo nos miramos. Nos miramos un largo rato, hasta que la enfermera me ve algo preocupada y desvío la vista, y la burbuja se rompe.
Halsey rompe en llanto y cubre sus ojos con sus manos.

Yo también lloro, pero únicamente unas lágrimas. Me acerco para calmar sus sollozos y pego su rostro a mi pecho para acariciar sus sudados cabellos. Beso su frente a pesar de todo.

  —Disculpe... —La otra enfermera dice haciendo que giremos la vista —Creo que quiere ver a su hijo...

—¿Hijo? —Sonrío, dejando escapar unas cuantas lágrimas más. No sabía que era un hijo. No me quise enterar hasta que naciera. Era el único que no lo sabía. La enfermera asiente y se da la vuelta para que el doctor le pase a un pequeñín envuelto en unas mantas.

Lo veo.

Lo veo.

No puedo hacer nada más. Sus ojitos cerrados, su pequeña nariz, sus manitas que... Que son tan pequeñas. Cabe en mis manos. Es tan pequeño, parece un muñequito de porcelana.
No hay duda.

No puedo regresar a la realidad hasta sentir las lágrimas corriendo por mi rostro, fluyen con naturalidad, supongo que por todo. Por ver como la vida cambia.

Por pensar en haber sido un niño que jugaba con autitos, a ser un adolescente con amigos que se quedaron, a conocer a una linda chica y haber estado a punto de pedirle matrimonio pero haberme lamentado, a caer en depresión y ser salvado por un niñito hermoso que liberó lo mejor de mí, a mostrar los mejores lados que tenía a pesar de seguir siendo un adolescente por dentro. Y ahora, ahora estoy aquí, parado, con un pequeño ser entre mis manos, alguien que por fin depende en un 100% de mí. 
Y es tan atemorizante.
Y tan hermoso a la vez.

  —Lo... Míralo... —Es todo lo que soy capaz de decirle a Halsey quién sonríe con ambas manos sobre su boca.

—Ya lo había visto... Josh... —Me mira ocultando su pequeña sonrisa en su rostro —Rompimos el pacto. —Y suelto una carcajada combinada con llanto.

Años atrás:

Halsey y yo nos recostamos sobre la cama nueva, ha sido la mejor decisión que he tomado.

—Estrenamos la cama. —Le susurro al oido y se gira a abrazarme.

—Y la seguiremos usando...

—Ya sé. Que vida. —Bostezo dejando ambos de mis brazos detrás de mi nuca, sintiendo a mi novia pasar sus manos sobre mi abdomen y pecho —En la mañana necesitamos volver a probarla.

—Oh, eso definitivo. —Me responde —Oh, pero hoy viene Melanie...

—Dime que cortó con su novia la hippie.

—Lo hizo.

—Genial. —Murmuro, complacido por la respuesta —El sexo es genial... Bueno, sin la parte de los hijos.

—¡Oh, no! —Se inclina hacia mí —Eso indudablemente. Nunca, Joshua, escucha bien, nunca, me dejes querer tenerlos.

—Tampoco los quiero. —Aseguro bufando —Nunca tendremos hijos, decidido.

—Júramelo. —Dice extendiendo su meñique hacia mí con seriedad, mientras entrecierra sus ojos y beso su bella nariz.

  —Te lo juro. Es un pacto.

  —No — Me corrige —No es un pacto. Es EL pacto.

De vuelta al ahora xd:

—Somos los únicos idiotas que rompen el pacto mayor.

—Pero... Si te soy sincera... Me gusta haberlo roto... Hasta cierto punto. —Le sonrío.

—Si te soy sincero... —Miro al bebé. —A mí también, Hals.
Me acerco y beso su frente de nuevo. Ahora, ella tiene a nuestro hijo en sus manos.



















Todavía le faltan 6 caps.







Me gustó, tbh.

Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora