Thirty-Seven

4.8K 517 537
                                    

El touch me, feel me, anyone please fue una cosa... Pero ahora sí ya estás un poquito urgido, ¿No crees, Josh? 😂

—Entonces vamos, bebé —Murmura Josh con emoción mientras levanta a Tyler y lo lleva cargando hasta su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces vamos, bebé —Murmura Josh con emoción mientras levanta a Tyler y lo lleva cargando hasta su habitación. El pequeño no deja de soltar risitas contra la espalda del mayor que antes de bajarlo suelta una nalgadita en su trasero.
—Primero, deshagámonos de ese pantaloncito que no me deja ver lo que quiero —Dice Josh haciendo un puchero mientras desabrocha el pantalón de Tyler y lo baja con sumo cuidado. El menor ríe con gracia y con algo de timidez sujeta el cierre del pantalón de su novio, mirándolo con seriedad.

—¿P-puedo?

—Encantado —Guiña Josh y el pequeño le baja sus pantalones, dejándose ambos únicamente en ropa interior —Mi amor... —Le dice Josh pasando sus dedos por el rostro de su novio —Qué te parece... ¿Si le ponemos algo interesante a esto?

—¿Con... Con mis regalos? —Lo mira con impresión ocultando su sonrojo

—Daddy te quiere poner un reto

—¿Un reto?

—Ajá, un reto —Le susurra de nuevo al oído, caminando hacia el cajón donde guardaron los regalos de Tyler —Es algo muy sencillo... Sólo, tienes que ser discreto, ¿Ves? Es muy simple. No hagas ruido

—Pero, eso ya te lo había prometido —Se confunde el menor tocándose su estomaguito, cómo jugueteando con su camiseta

—Oh, sí, pero ahora lo hacemos a mi modo. Tú —Lo señala —Digamos que no haces ruido, como prometimos. Haremos lo que quieras todo un día... Y sí, eso incluye ver Frozen hasta que se me quemen las bolas...

—¿Y si tú ganas? —Josh se ríe

—Aquí jugamos parejo, cariñito. Hacemos lo que yo quiera... ¿Trato?

—Sí, Daddy

—Buen niño
Le hace una caricia en la barbilla y le besa unos segundos para luego sacar algo de la caja.

Tyler lo mira algo confundido, él había visto esposas, claro, en las películas las utilizaban para atrapar la los hombres malos, pero, ¿Eso qué tenía que ver?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler lo mira algo confundido, él había visto esposas, claro, en las películas las utilizaban para atrapar la los hombres malos, pero, ¿Eso qué tenía que ver?

—Quítate tu camiseta, mi amor.
Tyler obedece y Josh observa su habitación, sonriendo de lado.
—Tu manita.
El castaño le ofrece su mano a Josh quien la besa y luego coloca una de las esposas en su muñeca, lo guía hacia uno de los muros donde Halsey había colgado un cuadro hace años, el tintado lo quita y pasa las esposas a través del gancho donde estaba el cuadro para luego cerrar la esposa alrededor de la otra delgada muñeca de su novio.

(Por si no me había aclarado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Por si no me había aclarado).

Josh sonrió con picardía posando sus manos en el abdomen de su novio y pasándolas sobre éste con lentitud mientras mordía su labio, Tyler evitaba a toda costa dejar salir un jadeo, permitiéndose únicamente chillar en voz muy baja.
El mayor termina de quitar sus prendas y abraza a Tyler pegando sus cuerpos con totalidad mientras muerde con cariño el cuello del menor que no puede participar en mucho al no tener libres sus manos.

—Me fascina tu carita —Le gruñe Josh sosteniendo su mentón entre sus manos —Eres tan vulnerable y mío que no puedo evitar desearte tanto.

—A-ah... Gracias.
El tintado ríe un poco ante la ternura del castaño y luego se coloca al lado de él para detener el miembro de Tyler entre su mano y comenzar a masturbarlo con suavidad. El pequeño realmente se esforzaba por no hacer ruido, dejando escapar algunas respiraciones pesadas que se acallaban cuando Josh juntaba con rudeza sus labios. El tintado siguió aumentando el vaivén de su mano, dándole cada vez más placer al menor que comenzaba a soltar jadeos pequeños y su ceño se fruncía con la necesidad de gemir.

—No te preocupes, mi amor —Dijo ya cuando notaba que Tyler iba a correrse —Todavía no has ganado
Josh detuvo los movimientos de su mano logrando confusión en Tyler

—¿Q-qué?

—Todavía no te follo como yo quiero, mi amorcito.
Le guiña un ojo y el menor suspira preocupado. Josh acaricia el estómago bajo del castaño y se pega más a él. Toma el muslo de Tyler y lo levanta, pegando más al menor contra la pared.
El tintado pega su abdomen con el del menor y lo levanta, sosteniéndose Tyler entre Josh y la pared. El mayor sostiene sus muslitos entre sus manos y con cuidado introduce uno de sus dedos en la entrada del menor quien suelta un chillido el instante.
—¿Tan fácil te he ganado?

—N-no —Titubea, claramente queriendo jadear

—Que bien, porque todavía falta.
Anuncia introduciendo otro dedo y moviéndolos un poco dentro del menor quien se mantiene mordiendo sus labios para no perder.
Josh se acerca y lo besa con pasión, introduciendo su lengua dentro de la boquita de su novio y a la mitad del beso, hace tijera con sus dedos dentro de Tyler.

—Joder...

—No maldigas, bonito. Se escucha muy mal saliendo de esos labios tan perfectos

—Oh. —Se sonroja un poco sonriendo —Lo-lo lamento, Daddy.

El tintado saca sus dedos de la cavidad de Tyler para empujarlo con más fuerza contra la pared y envolver sus nalgas con sus manos. Alineó su miembro con la entrada de Tyler y mordió su labio, entrando lentamente en él.

—Ah... J-Jish... —Jadeó sin poder evitarlo, golpeó su cabeza contra la pared, enderezando su espalda. Pegó su carita contra el cuello de su novio y se mantuvo en esa posición mientras el mayor lo embestía con exitación y besaba su cuello. El tintado alentó a propósito el vaivén escuchando un ligero quejido por parte de Tyler
—Daddy... M-más rápido, p-por favor

—Ay, cosita.
Sonrió ante la reacción de su novio y volvió a aumentar la velocidad. Poco a poco notaba como las respiraciones de Tyler se hacían jadeos necesitados, hasta el punto de soltar un gemido algo alto que forzó a Josh a cubrirle la boquita con la mano.
—Shhh... Mi amor... Yo estoy encantado de oírte jadear de placer ante lo que te hago, pero no creo que mi madre piense lo mismo.

—Lo siento.
Murmuró, como si eso ayudara y el mayor volvió a embestirlo con fuerza hasta que el castaño se corrió sobre el abdomen del teñido quien a los pocos segundos también lo hizo dentro del pequeño. Hilos blancos de semen corrían por los muslos de Tyler quien fue desesposado por Josh quien lo cargó entre sus brazos.

—Vamos, tomaremos un baño y luego veremos cómo me pagas la apuesta.









Dospuntosuve :3

Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora