Førty-Five

3.1K 539 388
                                    

MIERDA
QUERÍA ACTUALIZAR OTRA COSA, NO ESTO!


De esas veces en las que la pubertad le pega duro a la iena baiena reiena de maicena

De esas veces en las que la pubertad le pega duro a la iena baiena reiena de maicena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que esto es en tercera persona pero... Probablemente ahora sea puro Josh y Tyler P.O.V.

Josh P.O.V.

Al llegar a casa de Brendon, antes de tocar, él me abre la puerta y me jala del brazo acercando su boca a mi oído.

—Hablaste con Halsey, ¿Verdad? —Asiento —Oh... Y... ¿Cómo, cómo te sientes? ¿Lo has tomado...?

—Me voy a hacer responsable —Los ojos de mi amigo se abren con impresión —Ahora, compromiso.
Lo aparto con cuidado y camino hacia la barra de la cocina donde Sarah y Tyler están jugando Scrabble con un bowl de uvas verdes y un vaso de agua cada uno.
Me acerco a Tyler y lo abrazo por detrás besando su cuello. Al instante se gira y me toma por las mejillas besándome, emocionado.

—¿A dónde fuiste? ¿Todo bien?

—Eh... —Acarició su mejilla sonriendo de lado —Vamos a casa*.

—Claro.
Se levanta feliz y le da un besito en la mejilla a Sarah y otro a Brendon, me toma de la mano y únicamente me da tiempo de decir un pequeño "Adiós" a ambos antes de salir de su casa.

💕🌸💕

El camino es silencioso, decido poner música para no tener que pensar en una conversación, trato de pensar, pero la hermosa voz de Tyler tarareando canciones al azar, me hace perderme por completo.
Cuando menos lo imagino hemos llegado a los departamentos, no me queda otra más que aparcar el auto, salir de él, tomar la mano de mi novio y caminar mientras él me cuenta cómo aprendió a jugar Scrabble con Sarah y como sus perritos eran adorables.
Me siento tan mal.
Tan adolorido de todo.
Me siento débil y mareado. Tanto que cuando llegamos al departamento, tengo que ir corriendo al baño a vomitar y luego a llorar por diez minutos.
Cuando salgo lo veo tan pacífico, sentado sobre el sofá arreglando los pliegues de la cobija sobre sus piernas.
Cuando me ve, sonríe, y yo trato de devolverle el gesto. Me siento junto a él y acarició sus muslos, nervioso.

—Bonito —Carraspeo peinando sus mechones castaños —Necesito decirte algo

—¿Ajá? —Me dice no tomando el tema muy en serio ya que juega con sus delgados deditos y sonríe. Sostengo sus manos para que se quede quieto y ahí es cuando me mira con seriedad —¿Pasa algo, mi amor?

—Ah... —Es momento —Sí. En-en realidad sí. —Ni siquiera tuve tiempo para sopesarlo para mí mismo y ya tengo que pasar la noticia —Es que... No sé cómo explicarlo.
Comienzo a llorar. De la nada. El simple hecho de pensar en decirlo. En soltar aquella declaración. Porque, el pensarlo, tenerlo en mente, es una consideración. Pero al momento de declararlo. No hay vuelta atrás. Es cuando la realidad te pega.
—Tyler... Halsey y yo hablamos.

—¿Fuiste con ella?

—Sí...

—¿Por qué no me llevaste? Ella me agrada mucho y no la he visto en...

—Tyler... —Lo miro serio —Ella está embarazada, ¿De acuerdo? —Él abre los ojos como plato y su mandíbula se mantiene caída

—¿E-en serio? Woooow... ¿Tendrá un bebé? —Asiento, golpeando mis dedos contra el sofá —Eso es genial. Podré verlo y jugar con él y será muy divertido...

—Oh, eso claro. —Sonrío triste —Pero... Creo que debes saber algo. No me enteré de esto hasta hoy, ¿Sí?

—Y lueg... —No dejo que termine porque me siento con la tentación de besar sus labios, una última vez antes de que sepa la realidad. Lo beso con tal desesperación que me quedó atónito mientras nuestras lenguas se tocan y nuestros labios se juntan, haciéndose un solo ser.

—Tyler. Es mi hijo.

Tyler no dice nada. Se mantiene con sus ojos abiertos, que rápidamente se llenan de lágrimas y no evita negar lentamente con la cabeza, incrédulo. Cubre su boca con sus manos y cierra sus ojos, liberando por fin tanto dolor. No son lágrimas de tristeza, son sollozos y no para de negar.
Toco su rodilla porque no encuentro otra manera de entrar a su burbuja, pero ni de esa manera reacciona.

—Ty... —La voz me tiembla —S-sé que estás molesto, tienes derecho, pero...

—No estoy molesto. Debo pensar.
Declara y se va a su vieja habitación.

c:

*-we're going homeeeeee.


Me acabo de dar cuenta que casi todos los capítulos tienen más del 1k
:')

Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora