-Hot Topic de mierda, me odia.
-Mi galleria no tiene espacio y no puedo borrar nada (literal, no sirve el pendejo botoncito)Green Day y nuestro Daddy... Foto para prepararlas para el capítulo
Josh le dio una calada a su cigarrillo y le sonrió a su ex novia quien también fumaba uno. La chica lo miraba con una atrevida sonrisa mientras dejaba salir el humo por sus finos y delicados labios rosados. Los ojos de Halsey eran profundos, algo en ellos no te permitía dejar de contemplarlos fácilmente, Josh amaba cuando la chica enrollaba sus rizos oscuros con sus dedos, Josh amaba el cabello de esa chica (que ni tiene, está como Tyler).
—¿Qué miras tonto? —Sonrió con gracia girando su cuerpo de la vista de la ciudad a Josh
—Nada, ¿Ahora es ilegal mirarte?
—No, puedes pagarme por hacerlo
—No te daré dinero por quemarme las pupilas viendo tu monstruoso rostro —Bufó el tintado alegre y la otra fingió indignación —Es broma, solo veía tus ojos, me gusta cuando te concentras —La peli-negra hizo un gesto de confusión pero con una sonrisa ladina
—¿Concentrarme? ¿En qué? —Halsey se agarró con fuerza del barandas y echó su peso hacia atrás con diversión
—No se, en fumar
—Claro, porque fumar requiere de muchas neuronas
—Hey, puede que sí —Josh achicó sus ojos y posó su mano en el hombro de la chica —No sobreestimes el poder del cigarrillo
Halsey viró los ojos y quedó de frente a Josh por unos segundos sonriéndose mutuamente y luego suspiró con dulzura dejándole al tintado admirar sus enormes ojos, Josh por más que intentaba no podía evitar subir la mirada del escote de la chica que más bien era una camisa azul entreabierta que le permitía ver su brasier negro, su cabello se le resbalaba a la cara por más que se lo acomodara detrás de la oreja. El teñido amaba eso de ella, su cabello, siempre le pareció hermoso.Josh tiró su cigarrillo al piso y Halsey hizo lo mismo aplastando las colillas con su zapato, pero sin quitarle la vista al mayor quien también la miraba con una sonrisa.
Ambos estaban bien, les agradaba el momento, el atardecer parecía precioso desde el departamento de Josh, era como si el destino se los estuviera pidiendo de rodillas. Ambos se acercaron y Halsey ladeó su cabeza tomando por los hombros al tintado quien abrazó las caderas de la menor con el mayor cuidado posible, pero luego juntaron sus bocas. El beso inició suave pero rápido y luego ambos introdujeron sus lenguas en la boca del contrario, jugando con éstas mientras Josh jalaba con más fuerza la cintura de la chica y posaba con lentitud sus manos en el trasero de ésta. Halsey se fue recorriendo, pegando a Josh a la esquina del balcón y juntando sus cuerpos con rudeza, el tintado sentía los pechos de la chica sobre su cuerpo, hace tiempo que no tenía aquella sensación.
Se separaron después de un largo rato y Halsey le sonrió haciendo un gesto de impresión
ESTÁS LEYENDO
Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017]
FanfictionLa inocencia de Tyler es una maravilla para Josh. [Incluye Daddy Kink].