Førty-Nine

3K 425 832
                                    

Mejor vayan amando al enclenque de Josh.

Vean mucho porno 7u7r
#PornIsLife.
Ok, no. Ya me calmo.





Dos meses después:

—Josh, ¿Puedes ir tú? —Me dice Halsey removiéndose en la cama.

—Puta madre... Ok.
Me levanto de la cama y camino a la cuna del bebé que comenzó a llorar de nuevo. Cada. Putas. Dos. Horas.
Aunque, Halsey y yo nos dividimos el trabajo, piensa vivir en mi departamento hasta que cuidar al bebé no sea tan pesado, hasta que pueda pasar al menos cinco horas seguidas dormido.
Por alguna razón, terminamos durmiendo en la misma cama, simplemente, para turnarnos y discutir quién se levanta a atender al niño.

—¿Todo bien, Josh? —La escucho decir medio dormida a mitad de un bostezo. Hago un sonidito de afirmación y cargo al pequeño entre mis brazos.

—Sh, sh, sh... Tranquilo, mi amor. Tranquilo. Papi te cuida... —Le susurro pretendiendo no dormir entre palabras —No te preocupes... No llores, cosito... Papi te va a proteger siempre... Nadie te hará daño...
Las palabras salían de mi boca en pequeños murmuros mientras le mecía entre mis brazos y lo apegaba más a mi cuerpo.
A veces, cuando trato de calmarlo a pesar de que no comprenda lo que digo, me hace recordar a Tyler. Hace tres meses no lo veo. Perdí lentamente la esperanza de volver a toparme con él, digo, Sarah me hizo entender que si él decidió alejarse, debía dejarlo ir*.
Pero, hablarle a Jason* con dulzura me hace recordar cuando a Tyler le asustaban las calles oscuras y tomaba mi mano con miedo, le decía que todo estaría bien. Que lo protegería.
Creo que ha sido la única persona que he amado. Entró a mi corazón y se quedó estancado ahí.

Siento una mano sobre mi hombro y me giro para ver a Halsey observando a su hijo con una cansada sonrisita en su rostro.

—Felicidades —Me voltea a ver —Sólo tú lo haces dormir tan rápido. Eres un genio, Joshua.

—Soy talentoso. —Me alzo de hombros.

—Mira —Señala hacia arriba —Creo que tu egocentrismo se pegó con el techo.

—Crii qui ti iguicintrismi... —Ruedo los ojos y con cuidado dejo a Jason de nuevo en su cuna.
Paso mi brazo sobre el hombro de Halsey y ella suspira con tranquilidad.

—Mira... —Suspira posando su cabeza en mi hombro —Hemos llegado hasta aquí*. —Me abraza por el abdomen y beso su frente asintiendo con la cabeza.

—No me lo hubiera esperado nunca. Ya sabes... Mi vida así. —Ella suelta una pequeña risita y yo la volteo a ver sonriendo también.
Nos paramos frente a frente y la beso con lentitud. Estamos cansados, es de madrugada, pero, creo que ambos lo necesitábamos, necesitábamos besarnos. No me gusta ella, pero, a veces se necesita un poco de ese amor. Y, a pesar de que no la quiera para algo amoroso, ella siempre va a ser el amor de mi vida, porque forma parte de ella. Porque es la madre de mi primogénito. Por todo.

💕🌸💕

Tyler P.O.V.

—¿Cansado? —Me pregunta John cuando entro y me alzo de hombros.

—Un poquito nada más. Pero, ya completé lo de la renta... —Le extiendo el dinero. Decidimos vivir juntos, como roommates.

—Hice pasta, ¿Quieres?

—Sí, tengo hambre. Hoy tuve una junta con el señor Rutherford, entonces no tuve tiempo de ir a comer.

—¿No crees que es demasiado, Tyler?

—Tal vez. La gente en la oficina dice que no puedo hacerlo... —Bajo la vista porque la verdad es que me duele. John levanta mi rostro y niega.

—Ty, van cuarenta veces que te digo que no les hagas caso. Yo nada más lo decía porque no creo que asistente en una oficina sea lo tuyo. Eres una dulzura de ser humano como para amargarte la vida entregando papeleos y sirviendo cafés.

—Pero, tengo que hacerlo. Tengo que pagarte la renta y tengo que hacer muchas cosas. Y me doy cuenta de que el dinero lo es todo.

—Ay, Ty... —Suspira desairado, masajeando mi hombro —Sé que te es difícil, que Josh te daba todo... Pero a veces la realidad te va a caer encima como una pierda.

Hace mucho no escuchaba el nombre de Josh, casi no lo mencionamos en conversaciones y trato de no pensar en él, porque no sirve de nada hacerlo. Lo extraño mucho. Extraño ver Frozen y comer helado todo el día. Ahora tengo que levantarme tan temprano como él lo hacía e ir a una estúpida oficina y trabajar todo el día y regresar y dormir. ¿Es esto vivir libre?*.

—Tengo mucho sueño, mejor vamos a cenar la pasta.

💕🌸💕

Josh P.O.V.

—¿Quién es esa ratita blanca? ¿Quién es esa cosa?

—No le hables como perro.

—Uuuyyy, perdóneme señorita —Melanie se aleja de la carreola y le hace un gestito juguetón a mi hijito. —Eres tan guapo... Cosita... —Dice enternecida —Me voy a casar con su hijo. —Bromea.

—¿Qué? —Dice Halsey —Pero es un bebé

—¡Y eres lesbiana!

—Exacto. Por eso les llamé —Me volteo a ver con mi amiga y luego ambos dirigimos la mirada a Melanie —Quiero presentarles a alguien, tengo una novia.

—¿¡En serio!? Dios, Mel, felicidades.

—Ya te estabas tardando.

—Josh. —Me codea, Halsey.

—Por amor a Dios, dime que no es la hippie...

—¡Josh! Pero no... Mira... —Toma su celular y me muestra su fondo de pantalla. —Es ella, se llama Stella.

—¿Y ella está aquí? —Melanie asiente y una chica aparece en la parte de arriba de las escaleras, su cabello rosado está mojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y ella está aquí? —Melanie asiente y una chica aparece en la parte de arriba de las escaleras, su cabello rosado está mojado.

—Perdón, mucho gusto. Me estaba bañando.

—Hola. —Digo.

—Hola. —Dice Hals.

—Mira, amor, ellos son de los que te hablé.
Stella baja corriendo y se acerca a la carreola, ignorándonos por completo a nosotros.

—Awwww... Es hermoso. —Se apachurra las mejillas emocionada —Se llama Jason, ¿Cierto? Es precioso... Pero... —Lo mira y luego a nosotros, de nuevo a él y luego a nosotros —¿Por qué tiene el cabello rubio? Ninguno de ustedes es rubio.

—Tranquila, sí es mi hijo —Le asegura riendo —El doctor nos dijo que esas cosas a veces vienen de ADN de abuelos o bisabuelos. Pero, mira sus ojos...

—Bueno, sí. Es igualito a ti.

*-If you love me let me GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

*-Un chingo buen después me cayó el veinte que en otro fic Joshler el hijo de Josh se llamaba Jason también xdxdxd.

*-We've made it this far...

*-Is this living free?

Carousel Boy; Joshler [#FueledByPremios2017] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora