Dulce, tormentoso silencio

4.3K 197 14
                                    


Quisiera poder definir cuanto te quiero en estos versos; quisiera si pudiera hacerte poesía para que estuvieras adentro de mí, unida, fundida a mis sentimientos. Quisiera tantas cosas cuando se trata de ti; pero me siento ahogado en esta ausencia de palabras en la cual me hundo y poco a poco, lentamente me silencio.

Quisiera poder acariciarte, darte un abrazo con cada palabra con cada uno de estos versos; con cada poema que nace de mi amor, para estar por siempre presente cuando me necesites y cuando no. Solo para regalarte mi querer, mi cariño; sólo para llenarte de mi amor en todo momento.

Quisiera poder encontrar la forma para describir cuanto te quiero; no la encuentro ni en las letras, ni en versos; no la encuentro ni en regalos ni en grandes escritos; nada puede describir este caos, este universo que causas en mí cuando te siento. Quisiera poder definir cuanto te quiero, pero no puedo; sólo encuentro un mar de confusión, un alboroto en mis palabras; sólo encuentro este dulce, este tormentoso silencio. 

Te quiero, lo testifican mis miradas; te lo testifican mis suspiros, mis nostalgias, te testifican como pueden, con mis latidos, mis poemas, mis versos.

Fuiste poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora