Perdóname. Sé que mis palabras pueden hacerte a veces sentir mal, y me duele no saber controlarlas; quiero poder hacerte feliz, quiero poder estar por siempre para ti, pero soy un tonto, porque no sé cómo tratarte, porque a pesar de que te quiero como jamás quise a nadie; solo sé con mis acciones perderte, y me duele, realmente me duele sentir que puedo dañarte.
Sé que estas palabras no reparan nada, pero quiero que sepas, que jamás te olvides, que a pesar de mis acciones improvisadas por hacerte sentir que estoy para ti presente; que a pesar de mi locura y mis acciones raras que hago cotidianamente; mi cariño es sincero, el quererte, el cuidarte, este sentimiento que existe en mí, es verdadero, es para ti, y solo para ti, es para siempre.
Quiero estar bien con vos, es mi único anhelo; quiero dibujarte sonrisas a cada instante, en todo momento. Quiero poder estar ahí, cuando más me necesites, pero también cuando no; quiero estar al lado tuyo, acompañándote, como vos quieras, pero al lado tuyo, como tu compañero, como tu amigo, porque te quiero.
Te quiero de la forma más inesperada que pude alguna vez querer, te quiero por el solo hecho de que existes, por el solo hecho de que estás en mi vida, y mereces lo mejor que puedo darte, y lo mejor, lo único que puedo darte, es mi querer, es mi rara forma de amar; es esto, son estos retazos, mis únicos retazos de sentimientos que tengo.
Soy muy malo para expresarme, con mis palabras, con mis acciones, y siento que todo lo que hago, lo hago mal; y que solo causo a cada segundo perderte; por eso intento, y hago mi mejor intento, con estas palabras, con estos versos, que aunque sea por un instante sientas lo que por ti estoy sintiendo. Quiero que sientas aunque sea lo que dure esta lectura cuanto te quiero. Realmente cuanto te quiero.
Fragmento de un carta a la persona que más quiero.
Jueves 8 de diciembre de 2016 3:45 am
ESTÁS LEYENDO
Fuiste poesía
PoetryEscribo sobre el amor, sobre mi amor por ella. Sobre la locura de amor que ella deprendía de mí. Sobre la tormenta de versos, sobre el cataclismo de sentimientos que existía en mí. Sobre los susurros de mi alma, sobre los silencios y las agonías por...