Lo lamento

1K 49 12
                                    


Lo lamento, realmente lo lamento; sinceramente te lo digo, no pude evitarlo, no puedo evitar nada de lo que estoy sintiendo; me duele, me duele demasiado tener que llegar a este punto  en el que hoy estoy, en el que hoy te he puesto. Me duelo, me dueles, sufro y lo lamento, a cada segundo lo lamento; no sabes cómo sufro al sentir este amor incontrolable que por ti siento.

Perdóname, realmente lo siento; nunca quise, no fue mi intención, pero ocultarte mis sentimientos solamente me está haciendo daño y siento como mi corazón por esta situación está lentamente sufriendo.

Perdóname,  pero hoy estoy dispuesto a perderte; he llegado a este punto en el que me di cuenta de que te quiero de una forma que terminará lastimándome, de una forma en la que jamás podré controlar; te quiero tanto, que me terminaré en este amor consumiéndome; y no quiero, no quiero amarte así, no quiero perderte.

Perdóname, ojalá todo fuera diferente, ojalá estas palabras no existiesen, ojalá pudieras quererme, ojalá no tuviese que perderte para poder controlar el amor incontrolable que por ti siento; ojalá todo cambiase, pero lo lamento, no puedo, no puedo dejar de amarte, no puedo dejar de quererte.

Fuiste poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora