Debo confesarte que me cuesta muchísimo escribir sobre ti. Siento como me bloqueo, como si mis palabras huyeran de mí, se escapan, mis versos se alborotan; no encuentro la forma de escribir, no encuentro manera para describir lo que eres para mí. No encuentro modo de describir ni con metáforas, ni con dulces palabras en lo que te has convertido para mí. Comienzo a escribir estos versos, sin ni siquiera saber que diré sobre ti.
Podría nombrar cada cosa que amo de ti, como por ejemplo tus sonrisas, la cuales son para mí mi mayor ambición, ojalá tuviese el privilegio de poder dibujarte esas sonrisas cuando más las necesites en ti. O podría repetir en mis versos que me perdería en tus ojos y con gusto no me daría prisa en encontrar una salida de allí.
O Podría hablar de tu personalidad que me encanta; podría hablar de tus manías, las cuales adoro y te hacen un ser tan especial a ti. Podría hablar de nuestros gustos, de nuestras coincidencias, de la lluvia, de la luna, de las estrellas; pero todo lo que escribo y todo lo que podría escribir no sería suficiente para que te des solo una idea de lo que yo siento, de lo que tú eres, de la importancia que tienes en mí.
Escribo estos versos, y te recuerdo en cada letra, en cada coma; en cada punto, en cada acento; en cada verso, en cada poema; eres poesía, eres una sonrisa, eres un suspiro que nace en mí. Te debo confesar que tu amistad, que tu presencia; cada día, en todo este tiempo me ha convertido en un hombre muy feliz. Solo puedo decir que te quiero, y que quererte me hace bien; no lo puedo evitar, ni lo quiero evitar; solo puedo decir que queriéndote soy feliz, y mucho más que feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste poesía
PoetryEscribo sobre el amor, sobre mi amor por ella. Sobre la locura de amor que ella deprendía de mí. Sobre la tormenta de versos, sobre el cataclismo de sentimientos que existía en mí. Sobre los susurros de mi alma, sobre los silencios y las agonías por...