Te quiero

2.4K 67 6
                                    


Pasan los días, pasan las noches, pasan las palabras, pasan los versos; y aquí me tienes, queriéndote. Te quiero, en cada suspiro, en cada latido, en cada sueño en el que apareces, cuando apareces en mi memoria y haces que mi alma me susurre cuanto te quiero... cuanto te necesito. 

Te quiero de mil formas, te quiero por mil motivos. Te quiero porque a pesar del tiempo, a pesar de todo, porque estoy destinado a querer, a querer tus sonrisas, a querer tu presencia al lado mío. 

Te quiero de todas las maneras posibles, te quiero inventando todas las caricias al alma que aún no han existido, te quiero inventando todos los versos,  todos los poemas que aún del amor no se han escrito. 

Te quiero porque eres mi refugio, porque adoro pasar tiempo, cerca, lejos, no importa cómo, si es contigo. Te quiero, y sin dudarlo lo escribo,  lo escribo porque me nace del interior estos versos, así como a los enamorados les nacen del corazón los suspiros.

 Te quiero, aunque suene simple,  aunque suene repetitivo, eres en mí un tesoro, eres una sonrisa, eres una esperanza, una razón para estar contento; es que contigo para ser feliz  me sobran los motivos. 

Te quiero, lo digo como a quien se le escapa un suspiro, lo digo como quien es preso de la nostalgia, lo digo como quien es preso de un querer,como este querer con el que te quiero, que me llena de vida, que me hace tan bien, que me hace sentir tan vivo.

Fuiste poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora