Por si no te lo han dicho

491 13 1
                                    

(Fuiste poesía parte dos)

En caso de que hoy no te lo hayan dicho, y en esta lectura sea mi deber recordártelo. Quiero que sepas que ante mis ojos y ante mi corazón sos una persona hermosa y muy valiosa. Sos una mujer única y especial que está repleta de magia, dulce y preciosa magia, escondida en tus eternas miradas, en tus sonrisas, en tus palabras. 

Que tener tu amistad y escuchar las melodías tus risas son las más bellas caricias que podría recibir mi alma. Que sos una mujer a la cual aprecio y quiero muchísimo. Que para mi corazón sos un tesoro, y más que un tesoro, sos un preciado y dulce sueño. 

Que lo mejor que me pudo pasar en el trascurso del tiempo fue haberte cruzado en mi camino, en mi vida, en mi poesía y en mis versos.

Te podría escribir un sinfín de palabras y ninguna de ellas bastaría para poder describirte realmente cuanto te quiero; no bastarían mis cartas, mis poemas, no alcanzarían ni por un poco mis versos... Ojalá pudiera regalarte sonrisas cada día, ojalá pudiera convertir tu felicidad en instantes eternos. 

Hoy y siempre te escribo tanto como te quiero; y debo admitirlo, que aunque trascurrió el tiempo, aún no he dejado de hacerlo, ni lo pretendo (...).

Fuiste poesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora