Y si por un instante las palabras callan y la soledad te acompaña, y sientes que la tristeza y el dolor buscan destruir y dejar en ruinas tu alma; quiero que recuerdes mis palabras, estas palabras, estos versos que te escribo porque siento dentro de mi pecho que algo te pasa.
Porque siento la necesidad de aunque sea por un segundo, por una pizca de eternidad, robar de tu rostro una sonrisa, darte una caricia, un abrazo desde la distancia; desde esta distancia de donde te escribo, de donde en palabras mi alma busca incansablemente proteger y resguardar la alegría y la calma de tu alma.
Y si lo necesitas te lo recuerdo; mis palabras sobran para hablar de cuan valiosa eres, de cuantos motivos tienes para en cada instante ser feliz. Para hablar de cuan bello haces al mundo simplemente con sonreír. Que eres un tesoro, que en ti habita la magia, esa magia que tienes en tu mirada, esa magia que hace sonreír y llenar de alegría con tan solo mirar, con tan solo estar, con tan solo existir.
Que eres una mujer valiosa, una mujer mucho más que ideal, una mujer única. Que me paso los días agradeciendo el encontrarte; porque al encontrarte, encontré más que una persona, encontré un refugio, una razón que me hace feliz, ese motivo que me hace sonreír.
Y quizás lo necesites leer de nuevo; que tú, tú te mereces lo mejor para ti. Que tú mereces ser feliz, todos los días, cada uno de ellos, que mereces tener dibujada una sonrisa en tu rostro cada una de tus noches, cada una de tus mañanas; que no mereces jamás estar triste, porque tú eres simplemente siendo tú, una razón para ser feliz. Que te lo mereces todo, porque eres valiosa, porque tienes un alma preciosa, porque eres dulce y buena, porque haces al mundo un lugar bello con tan solo existir. No olvides jamás cuanto te quiero, que siempre te quiero. Que siempre estaré para cuidarte, para escribirte, para recordarte cuando más lo necesites que tú eres amor y poesía, que debes ser feliz, y solo ser feliz, que es lo único que interesa, que lo demás es secundario; que tú eres valiosa y que jamás debe borrarse tu sonrisa de ti.
Te quiero, con cada verso, con cada letra,con cada suspiro y sonrisa que aún queda en mí.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste poesía
PoetryEscribo sobre el amor, sobre mi amor por ella. Sobre la locura de amor que ella deprendía de mí. Sobre la tormenta de versos, sobre el cataclismo de sentimientos que existía en mí. Sobre los susurros de mi alma, sobre los silencios y las agonías por...